Alberca Piscina Familiar Rectangular Inflable 305x183x50 cm

Marca Yei
$1,699.00 - 49%
$859.00
Acumula 85 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones: Largo 305 x ancho 183 x alto 50 cm
  • Dimensiones interiores: 251 x 143 x 40 cm
  • Incluye un kit básico para parchar fugas
  • Capacidad: 1075 L
  • Tamaño grande: esta piscina inflable es lo suficientemente grande para que toda la familia se divierta junta. Es una opción ideal para que las familias disfruten en interiores y exteriores.
  • Prevención de caída: la vejiga inflable de fondo grueso bloquea eficazmente el frío en el suelo, evitando la rápida caída de la temperatura del agua, y evita que el bebé caiga mientras nadas o juegas en la piscina.
  • Rápido y fácil de inflar y desinflar: dos cámaras de aire separadas hacen que esta piscina inflable sea segura y fácil de inflar. Se tarda tan solo tres minutos con una bomba de aire eléctrica o manual (no incluida).
  • Material de alta calidad: el airbag de PVC resistente al calor de alta resistencia adopta tecnología de fusión térmica reforzada, que es firme y no es fácil de romper. Reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU314TB1GQP37LMX
Modelo
10291-2
Peso (kg)
5
Color
AZUL
Garantía del producto
Por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
6 años en adelante
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Alberca Inflable

Descripción

Esta es una piscina inflable multifuncional portátil, hecha con material de PVC certificado de actualización gruesa, no tóxico, seguro para los niños. Equipado con válvulas eficientes que hacen que sea fácil de configurar y desinflar.
PROMPT SET POOL se centra en el uso eficaz del espacio, incluso se adapta a patios traseros estrechos. Te permite disfrutar de horas de diversión acuática. Varios accesorios opcionales disponibles para cumplir con diferentes requisitos. Sólo necesita inflar el anillo superior de la piscina. Es fácil de desmontar, compactar y almacenar durante la temporada de invierno. Con una estructura AUTOFORMADA, solo necesita de 10 a 30 minutos para preparar su piscina. No se necesitan herramientas y todo es de fácil armado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña