Alberca de Pelotas Papubaby Pelgable con Canasta -Amarillo

  • Este producto ayuda al desarrollo psicomotriz y a favorecer la estimulación temprana. Además, ayudan a desarrollar la mente de los niños, la creatividad y la capacidad de pensar y entrenan su coordinación ojo-mano y flexibilidad de la muñeca.
  • Fácil transportación ya que se dobla y guarda fácilmente. El diseño plegable y ligero lo hace conveniente para su fácil almacenamiento y para llevarlo a cualquier lugar, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Libera tus manos y brinda un espacio para que los bebes y niños jueguen de forma independiente. Mallas laterales de seguridad para mejor visibilidad.
  • Nuestro producto es seguro y no tóxico. Se requiere supervisión de un adulto en todo momento.
  • Pelotas no incluidas.
Más información

Detalle del Producto

Alberca de Pelotas Papubaby Pelgable con Canasta -Amarillo


Los niños aprenden a ser autónomos a través de las pequeñas actividades diarias que desarrollarán en casa. El juego debe ser una de las principales ocupaciones de los bebés y niños.
Con nuestra alberca de pelotas lograrás darle a tu hijo ese espacio de juego y la independencia que necesita, ya que se encuentra seguro dentro de la carpa, aunque siempre requiere supervisión de un adulto.Diseñado con malla transpirable para una buena visibilidad del niño. El diseño además que contiene una canasta de baloncesto hace que el juego sea más interesante y favorece la motricidad y la coordinación ojo-mano. De fácil transportación y guardado y además se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Material duradero y fácil de limpiar, fabricado con tela que se limpia fácilmente para una larga vida de diversión y entretenimiento.
Pelotas no incluidas.

Características

SKU GE135TB107GUHLMX
Modelo Amarillo
Tamaño (L x P x A cm) 76 x 102 x 75 cm
Peso (kg) 1
Color Amarillo
Garantía del producto 5 días con Linio/3 meses por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Edad desde los 6 meses
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 Alberca de Pelotas Plegable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.