Alarma Audiobahn Con 2 Controles + 4 Seguros Eléctricos (los Modelos De Los Controles Se Envían Según La Existencia)

  • Kit Completo para inmediata instalación
  • Seguridad total
  • Amplia Gama de funciones que garantizan la integridad de tu auto
  • Alcance de hasta 100m
  • Cada uno de los elementos del Kit es Original y de la más alta calidad
Más información

Detalle del Producto

Alarma Audiobahn con 2 Controles + 4 Seguros Eléctricos (los Modelos de los controles se envían según la existencia)

Alarma Audiobahn con 2 Controles + 4 Seguros Eléctricos (los Modelos de los controles se envían según la existencia)

La nueva tecnología en alarmas Audiobahn ha llegado al mercado, con una amplia variedad de modelos para que adquieras el que más se adecue a tu gusto, además de brindarte una máxima protección tanto a ti como a tu automóvil ya que cuenta con circuitos especializados para que mediante una fácil programación puedas realizar varias funciones tanto dentro como fuera del vehículo, tales como activaciones automáticas para seguros y puertas, sensor de impacto, activación/desactivación de emergencia, bloqueo de motor, control de seguros; además de funciones avanzadas como apertura de cajuela, localización del vehículo, sensor de radar, función anti asalto, y mucho más… por lo que ya no tendrás que sufrir momentos de pánico por temor a que te arrebaten tu vehículo pues esta nueva edición ha incluido al kit relevadores especiales que harán que tu auto quede inmóvil y sólo funcione al momento que tú así lo desees, este tipo de circuitos funcionan como un switch a diferencia de que opera de manera automática; y si más seguridad es lo que buscas también ha incorporado 4 actuadores de seguros de alta duración que son pequeños motores eléctricos con movimiento rotativo que transmite oscilación a una serie de engranes, los cuales se conectan a un rack que transforma dicho movimiento en uno lineal que se desplaza hacia arriba y hacia abajo para impulsar el cerrojo con sólo pulsar un botón, todo esto para que tengas la seguridad de que todas las puertas de tu automóvil estarán perfectamente controladas por ti.

Cada kit cuenta con todo lo que necesitas para su fácil adecuación además de ser compatible con todos los modelos y marcas de automóviles sin importar si son nuevos o modelos clásicos.

Este tipo de alarmas cuentan con tres canales que te sirven para seleccionar el modo en el que se activa o desactiva la alarma, por medio de la sirena recibirás alarma que te pondrán sobre aviso si tu automóvil se encuentra en peligro, y podrás manipularla mediante el control remoto a una distancia de hasta 100 metros.

Todos   los modelos están ampliamente garantizados, funcionan de igual forma y   contienen los mismos elementos. Lo único que varia es el modelo del   Control



Kit De Alarma +4 Seguros Electricos

  • Especificaciones de las funciones
    -Controles remoto 4 botones: cada uno de estos botones te ofrece la posibilidad de una función para programar.
    -Programación hasta de 4 botones: cada uno de los botones puede tener una programación determinada.
    -3 Modos de activación de la función anti asalto:  Para mayor seguridad y evitar la perdida total del auto ofrece los   modos mediante puerta abierta, por control remoto o por encendido.
    -Bloqueo electrónico de encendido en modo armado: Si la alarma se encuentra activada e intenta encenderse el motor el auto se bloqueará automáticamente.
    -Armado automático (Función programable): Mediante una combinación de botones puede activarse el armado automático de la alarma.
    -9 Funciones programables por medio del control remoto: por medio del control remoto pueden programarse 9 diferentes funciones.
    -Rearmado automático (Función programable): Mediante una combinación de botones puede rearmarse automáticamente la alarma.
    -Salida para 3er canal (Programable): Puede programarse la salida de un tercer canal mediante control remoto.
    -Apertura remota del maletero eléctrico: Mediante en control remoto puede manipularse la apertura de la cajuela.
    -Aviso de puerta abierta mientras conduce: Se emitirá una alarma en caso de que alguna de las puertas se encuentre abierta.
    -Desarmado permanente (Modo valet): Con el modo valet se desarmara automáticamente la alarma para cuando sea necesario tener acceso total al automóvil.
    -Función pánico: Útil para alejar a extraños que estén merodeando la unidad, la sirena sonará y las luces parpadearan por 30 segundos.
    -Sensor de impacto con pre aviso: previene de impactos contra la unidad y avisa cuando un objeto se encuentra cercano.
    -Localizador de vehículo
    : Para localizar el carro en lugares como estacionamientos.
    -Programación de controles remoto mediante el valet protegido del vehículo: Para programar los controles a partir del modo valet.
    -Programación de doble pulso para seguros eléctrico: AL presionar dos veces el botón de candado cerrado, los seguros del auto se cerrarán.
    -Programación para salida de claxon Kit De Alarma +4 Seguros Electricos : El claxon formará pare de la alerta de emergencia.

Características

SKU EX788HL0DDUVSLMX
Modelo Alarma + 4 Seguros
Tamaño (L x P x A cm) 25x21x15
Peso (kg) 2
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

  • 1 Alarma Audiobahn con Controles
  • 4 actuadores
  • 5 relevadores
  • Garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional