Al Aire Libre Recipiente De Bocadillos De Comida Para Perros O Gatos

  • [MATERIAL NO TOXICO] -Nuestra botella para alimentos y bebidas para mascotas está hecha de material PP de calidad alimentaria. No se preocupe, podría ser perjudicial para sus mascotas.
  • [2 EN 1 DISEÑO] -La botella para mascotas diseñada con dos cámaras en una botella, Una cámara tiene 250 g de capacidad para alimentos y la otra tiene 350 ml de capacidad para agua potable. Este diseño de botella puede separar la serpiente seca del agua.
  • [CILLAPSIBLE BOWL]: le presenta un recipiente para mascotas plegable, que es un artículo esencial cuando viaja con su mascota. Fácilmente alimente a sus mascotas cuando usted y sus mascotas estén en movimiento.
  • [DISEÑO A FUGA]: el anillo de sellado en la taza evita que se preocupe por la posibilidad de que se filtre el agua.
  • [NUESTRA GARANTÍA] -Si tiene alguna pregunta o duda sobre esto artículo, por favor contáctenos gratis. Siempre estaremos allí para ayudarlo a resolver el problema.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 2 en 1 alimento portátil de alimentos y agua botella de alimentación de viaje recipiente de almacenamiento de alimentos para mascotas con cuencos plegables, botella de bebida al aire libre recipiente de bocadillos de comida para perros o gatos

¿Te preocupa que tu mascota no tenga agua limpia para beber o limpiar los alimentos para comer cuando salga, nuestro Contenedor de alimentos para mascotas será tu elección correcta
1. Botella de doble cámara 2 en 1: esta botella de mascota es una combinación de botella de agua y recipiente de comida, que es fácil de llevar agua fresca y bocadillos en una botella para sus mascotas. Cada uno tiene 12 onzas (350 ml) de capacidad. Uno puede ser instalado con snacks 250g, y el otro para agua 350ml.
2. Silicona 100% Food Grade. No tóxica e inofensiva para sus mascotas.
3. Cada plato para mascotas de viaje combina con una hebilla. Puedes colgar el recipiente para mascotas en la bolsa cuando saques la mascota. Ideal para viajar, caminar o acampar, etc.
Botella de especificación
Altura: 9 "(23 cm) br> Ancho superior: 4.3 "(11 cm)
Ancho inferior: 3.1" (8 cm)
Capacidad: 250 g de capacidad para alimentos y 350 ml para agua
Peso: 10.5 oz (300 g)
Especificación del recipiente
Despliegue: Ancho: 5.1 pulgadas / 13 cm, Alto: 2.1 pulgadas / 5.5 cm
Plegable: Ancho: 5.1 pulgadas / 13 cm, Alto: 0.39 pulgadas / 1 cm

Características

SKU LO720PE0IBEHULMX
Peso (kg) 0.3
Color Azul marino
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Botella de doble cámara reutilizable
  • 1 x Tazón de silicona plegable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional