al aire libre Casual de Sol parapesca senderismo Safari Camping al aire libre visera protección UV de secado rápido tapa Sombrero LAN(#Azul)

Marca Generico
$401.00 - 19%
$321.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de artículo:
  • Material:COTTON
  • Material:Poliéster
  • Nombre del departamento:Adultos
  • Género:
  • Estilo:
  • Tipo de patrón:Sólido
  • Número de modelo: men women Sun Hats
  • Nombre de la marca:Meihuida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA1N95ZNLMX
Modelo
2LAskmei14ABq1047
Color
Azul
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Nylon
Qué hay en la caja
1X al aire libre Casual de Sol parapesca senderismo Safari Camping al aire libre visera protección UV de secado rápido tapa

Descripción


¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es la primera con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
Diseño de , 100% nuevo, alta calidad.
1. textura ligerasuave, buena transpirabilidad, protección UV, secado rápido
2. El tiene cuatro agujeros, transpiración
3. ajustable con cierre en la parte posterior del.
4. Ideal para pesca, caza, senderismola mayoría de actividades deportivas al aire libre.
Color: caqui, verde militar, azul marino, gris
Material: Material de poliéster
: circunferencia de la cabeza: 55-63cm (ajustable); borde ancho 8cm; cubierta del cuello del oído: longitud: 20cm, ancho: 33cm

El paquete incluye: 1


El artículo se enviará en un plazo de 24 horas.

Si tienes alguna otra solicitud,
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más asistencia. Gracias por tu comprensión.

Método de envío:

Los artículos serán enviados por China Post, tomará entre 1525 días laborables a partir de la fecha de envío.

Los artículos serán enviados por USPS a EE. UU., ¡totalmente seguros! Tardará entre 712 días hábiles desde la fecha de envío.

También suministramos el Envío Expreso de DHL, UPS, EMS, pero debes pagar más dinero por el envío exprés. Si necesitas un servicio de envío exprés, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido (el teléfono es necesario para el Envío Expreso internacional, si necesita un servicio de envío urgente, tenga en cuenta su teléfono cuando realice el pago.)

Aceptamos VISA, Webmoney, Boleto, tarjeta maestra, pago con tarjeta de crédito.

La devolución se acepta en el plazo de 7 días después de que el comprador reciba el artículo. (Sin incluir daños artificiales o mal uso). ¡garantía de devolución de dinero al 100%!
Todos los productos serán probados en 100% antes de la entrega. si el artículo está defectuoso por el procesamiento del franqueo, el comprador tiene hasta 14 días a partir de la fecha de recepción para

Te dejamos un comentario positivo después de recibir el pago. Tus comentarios son muy importantes para nosotros, los comentarios positivosel DSR de 5 puntuación son muy apreciados.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña