Al Aire Libre Antideslizante A Prueba De Viento En Clima Frío

  • 100% de alta calidad de material de forro de lana acrílica y cálida.
  • Tejido clásico de punto liso, con estilo de construcción de punto simple y elegante, diseño de forro de lana suave ultra suave, muy adecuado para frío y invierno frío, para proporcionarle un diseño cálido, cómodo y suave
  • El único y práctico 3 con pantalla táctil de dedos llenos, ajuste sus manos perfectamente. Conveniente y perfecto para enviar mensajes de texto, escribir, escribir, conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, fotografía, etc. Cómodo y mejor calidad Guantes mágicos de calidad con excelente elasticidad, se estira para adaptarse a la mayoría de las manos, puede obtener fácilmente un ajuste personalizado según sus manos.
  • Estos guantes con dedos de pantalla táctil en el pulgar, índice y dedo medio, los guantes simples pero exclusivos calientan sus manos mientras disfruta de su tiempo con su dispositivo de pantalla táctil favorito en clima frío . Brazalete de muñeca elástico Le permite la facilidad para usar y quitarse, ajustar sus manos perfectamente, mantener las manos calientes y evitar que entre aire frío.
  • El Winter Thick Knit Warm Gloves tiene un forro de lana suave que bloquea eficazmente el viento frío, a prueba de viento, duradero y sin pelusa. Skidproof Design Pegamento antideslizante en las palmas Aumenta la fricción y la resistencia a la abrasión, puede evitar que los artículos se resbalen, lo ayuda a sostenerse en el Ipad y el teléfono resbaladizos, ofreciendo una mejor experiencia de uso. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes edades, también apropiado para adolescentes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Guantes de punto con pantalla táctil de invierno, mejor grueso Guantes con forro polar de lana mágica Manoplas de pantalla táctil para iPhone Smartphone Mensajes de texto Ciclismo de conducción Al aire libre Antideslizante a prueba de viento en clima frío

CARACTERÍSTICAS:









Material: Acrílico, Forro de lana caliente, Paño de electrochoque.

Aplicable: Mensajes de texto, Mecanografía, Escritura, Conducción, Correr, Ciclismo, Montar, caminar, caminar, fotografiar, esquiar y otros deportes al aire libre.

Función: antideslizante, cálido, más ligero, más suave, cómodo.

CONSEJOS CALIENTES:

Cuidado : Lavable a mano.

Secado a mano, seco No use lejía ni hierro.

Fácil de limpiar y mantener.

Disfrute de sus compras.

Sirva a nuestro cliente con nuestros mejores productos y servicios.

Características

SKU LO720FA0LEVM2LMX
Peso (kg) 0.1
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 par de guantes con pantalla táctil

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional