Ajustable Masculino Masturbador Bala VibracióN Realista

$1,829.00 - 44%
$1,024.00
$1,829.00 - 44%
$1,024.00
$1,829.00 - 44%
$1,024.00
$1,829.00 - 44%
$1,024.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

Enjoylife 4.4
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • FÁCIL DE USAR: La Ventosa Fuerte Se Puede Unir Firmemente A La Superficie Lisa De La MayoríA De Los ArtíCulos, FáCil De Ajustar El áNgulo A TravéS De Una Ventosa De 160 Grados Que Le Permite Tener Una Experiencia Asombrosa De Manos Libres. El TamañO Perfecto Se Basa En ErgonomíA.
  • EnvíO Con Seguimiento No.Para Todos Los Pedidos.
  • FUNCIONAL: Textura Interior Realista, Parecida A La Vida Del Tacto, Se Siente Como Si Estuvieras Teniendo Sexo Con La Virgen MáS Apretada. Crea Embestidas Intensas Y Placenteras.
  • VibracióN Bullet: Vibrador Bullet En El Interior Para Proporcionar Una Fuerte VibracióN, Que Se Opera Con Mini BateríAs Y PodríA Usarse Por Separado Para Estimular El ClíToris.
  • MATERIAL CÓMODO: Ultra Suave Material MéDico De Grado Superior No TóXico, Todas Las Materias Primas Cumplen Con El EstáNdar Sanitario Internacional. Material Certificado Por HRHS.
  • EnvíO Discreto Para Todos Los Pedidos.
  • DESPUÉS DEL USO: Partes Internas Desmontables, TambiéN Extremadamente EláSticas, Suaves Y FáCiles De Limpiar (Simplemente Con JabóN Y Agua O Enjuague).
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

* FUNCIONAL: Textura Interior Realista, Parecida A La Vida Del Tacto, Se Siente Como Si Estuvieras Teniendo Sexo Con La Virgen MáS Apretada. Crea Embestidas Intensas Y Placenteras.

* MATERIAL CÓMODO: Ultra Suave Material MéDico De Grado Superior No TóXico, Todas Las Materias Primas Cumplen Con El EstáNdar Sanitario Internacional. Material Certificado Por HRHS.

* FÁCIL DE USAR: La Ventosa Fuerte Se Puede Unir Firmemente A La Superficie Lisa De La MayoríA De Los ArtíCulos, FáCil De Ajustar El áNgulo A TravéS De Una Ventosa De 160 Grados Que Le Permite Tener Una Experiencia Asombrosa De Manos Libres. El TamañO Perfecto Se Basa En ErgonomíA.

* VibracióN Bullet: Vibrador Bullet En El Interior Para Proporcionar Una Fuerte VibracióN, Que Se Opera Con Mini BateríAs Y PodríA Usarse Por Separado Para Estimular El ClíToris.

* DESPUÉS DEL USO: Partes Internas Desmontables, TambiéN Extremadamente EláSticas, Suaves Y FáCiles De Limpiar (Simplemente Con JabóN Y Agua O Enjuague).

* EnvíO Con Seguimiento No.Para Todos Los Pedidos.

* EnvíO Discreto Para Todos Los Pedidos.

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU EN659HB0BRKZMLMX
Color Negro
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Juguete Sexual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional