Ajedrez, Damas Y Gato Juego De Mesa Spin Master

  • Juegos de Mesa Ajedrez, Damas y Gato.
  • Cada uno de los juegos es para 2 jugadores.
  • Recomendado para niños de 6 años en adelante.
  • ¡Excelente opción para pasar tiempo en familia!
  • Fomenta la socialización y el desarrollo de habilidades cognitivas.
Más información

Detalle del Producto

Ajedrez, Damas y Gato Juegos de mesa

¡Disfruta de está excelente selección de juegos de mesa, clásicos con gran historia y manera de entretenimiento y aprendizaje!

Ajedrez, Damas y Gato.

Ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero​ dividido en 64 casillas.​ En su versión de competición,​ está considerado como un deporte.

Se juega sobre un tablero cuadriculado de 8×8 casillas,​ alternadas en colores blanco y negro, que constituyen las 64 posibles posiciones de las piezas para el desarrollo del juego. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es «derrocar» al rey del oponente. Esto se hace amenazando la casilla que ocupa el rey con alguna de las piezas propias sin que el otro jugador pueda proteger a su rey interponiendo una pieza entre su rey y la pieza que lo amenaza, mover su rey a un escaque libre o capturar a la pieza que lo está amenazando, lo que trae como resultado el jaque mate y el fin de la partida.

Surgió en Europa durante el siglo XV,​ como evolución del juego persa shatranj, que a su vez surgió a partir del más antiguo chaturanga, que se practicaba en la India en el siglo VI.

Damas

Las damas es un juego de mesa para dos contrincantes. El juego consiste en mover las piezas en diagonal a través de los cuadros negros o blancos de un tablero de 64 o 100 cuadros con la intención de capturar (comer) las piezas del jugador contrario pasando por encima de dichas piezas.

Existen varias modalidades, con distintos tableros y número de piezas. La versión internacional, también llamada «damas polacas», está reglada por la Fédération Mondiale du Jeu de Dames (FMJD) y se juega en un tablero de 10×10 cuadros con dos jugadores con 20 piezas cada uno.

Gato

El tres en línea, también conocido como Ceros y Cruces, juego del gato, es un juego de lápiz y papel entre dos jugadores: O y X, que marcan los espacios de un tablero de 3×3 alternadamente.

Una muy buena opción para pasar tiempo en familia.

Características

SKU HA646TB11XD52LMX
Modelo SM6033146
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 7 x 28
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica.
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 4 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

  • 1 tablero de 30.4 x 30.4 cms.
  • 32 piezas de ajedrez.
  • 24 piezas de damas.
  • Instructivo.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
El tablero tenía bombas de aire y estaba un poco despegado de los pliegues.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional