Airpods 1/2 / Pro Case 3d Lindo Dibujos animados Airpods Airpods Cubierta Cubiertas de auriculares recargables de silicona suave

Marca Generico
$737.00 - 19%
$590.00
Acumula 59 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad A +++++
  • 100 nuevo de alta calidad
  • Color: como se muestra en la imagen 1
  • Debido a la medición manual, permita una desviación de tamaño de +/- 1-61452 cm.
  • Nota: Disparos ligeros, diferentes monitores pueden hacer que el color de la imagen del proyecto sea un poco diferente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1M5A5PLMX
Modelo
RONjduoshuju1613
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Airpods 1/2 / Pro Case 3d Lindo Dibujos animados Airpods Airpods Cubierta Cubiertas de auriculares recargables de silicona suave

Descripción


Se puede cargar directamente sin quitar la caja: AirPods 1/2 es totalmente adecuado y compatible con las podas aéreas de primera y segunda generación. Hay un puerto de carga reservado debajo de la cubierta de auriculares inalámbricos, que está completamente alineada con el puerto de carga del auricular inalámbrico.
360 Proteja completamente su caja de auriculares: el producto está hecho de material de silicona de alta calidad. Incisión precisa para un fácil acceso al puerto de carga. Puede proteger su caja de auriculares inalámbricos de polvo, arañazos e impactos. También puede proteger sus auriculares inalámbricos de los impactos, gotas, polvo, arañazos y gotas.
Fácil de instalar: solo necesita colocar el cuadro de carga inalámbrico auricular en este auricular para usar. La suave silicona en el interior no rascará la caja de carga del oído y es fácil de limpiar. Nuestros productos están dedicados a proporcionar una excelente protección general para sus auriculares inalámbricos más pequeños.
Fácil de almacenar y llevar: el diseño azul interesante con ganchos puede prevenir la pérdida y es fácil de transportar en casa o al viajar. Puede sujetarlo a una bolsa de escuela o usarla como una llave para atar la cubierta del auricular y la llave juntos. Es muy simple y elegante.
Mejor regalo: una cubierta protectora de auriculares única y de aguacate es el mejor regalo para familiares, niños y amigos. Traerá una sonrisa brillante a su amante, familia o hijos.


Acerca del envío
Envío y embalaje Todos los artículos se verificarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos se enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a que los compradores paguen el pedido. Por lo general, la entrega del paquete en el destino demora entre 14 y 18 días hábiles (para áreas remotas, puede demorar un poco más). 

Anuncio especial:
Complete el destinatario, la dirección y el número de teléfono correctos y detallados en el pedido. Para una entrega rápida y correcta. Si no recibe el pedido dentro de los 30 días hábiles, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente antes de dejar un comentario negativo y neutral, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. TaxNo, solo pagará lo que se cotiza como costo total al finalizar la compra, no más. No se espera que pague aranceles o impuestos adicionales. Si la Aduana o nuestro socio logístico le solicitan que pague aranceles, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

Su 100% de satisfacción es muy importante para nosotros
Si el producto no es en buenas condiciones, puede devolver este producto dentro de los 14 días hábiles, comuníquese con el centro de servicio al cliente antes de devolverlo. Comentarios Su satisfacción es nuestra primera prioridad Si recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos que nos dejara 5 estrellas Comentarios positivos para la transacción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional