Aire Acondicionado Portátil Hisense AP-12CR1G-Gris

Marca Hisense
4 1 reseña
$14,000.00 - 44%
$7,712.00
Acumula 771 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Medidas:85X36X89
  • 12000 BTUS
  • Portátil
  • Color:Blanco
  • 110 Volts
  • Ecológico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296HL0ZI7M9LMX
Modelo
AP-12CR1G
Peso (kg)
15
Garantía del producto
3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Potencia
10
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Aire Acondicionado Portátil Hisense AP-12CR1G 110 V

Descripción

Aire Acondicionado Portátil Hisense AP-12CR1G-Gris


Dale a tu casa un toque de aire fresco con este aire acondicionado portátil Hisense, de 1 tonelada, una herramienta fácil de mover y reubicar gracias a sus ruedas inferiores, para que lo coloques en el espacio más acalorado y enfríe la habitación.


Cuenta con una capacidad de enfriamiento de 12,000 btus, ideal para utilizarlo ya sea de día o de noche y una fuente de alimentación de 110 Volts. Además, tiene refrigerante ecológico r-410, para que hagas un consumo responsable con el medio ambiente.


Y si buscas una razón más, entonces su control remoto es lo único que te faltaba para enamorarte de él. ¡Pídelo en línea y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Trabaja bien

el pedido llegó poco antes, nuevo y bien. El aire trabaja bien en una habitación de 4 x 3.5 mts. enfría hasta 17 centígrados en 20 min. en una habitación de 4 x 8 mts solo pude enfriar hasta 23 centígrados aunque la habitación no la tengo completamente sellada, llegó con un kit de manguera y tapas para la extracción de aire caliente a través de la ventana lo cual está excelente ya que no debes gastar más, hace ruido como cualquier otro de su tipo ya que el compresor lo llevan dentro, tiene un modo sueño lo que reduce el ruido y apaga la iluminación del aparato. Lo recomiendo aunque no doy 5 estrellas ya que yo lo uso en el Edo Mex y ahí la temperatura máxima es de 31 centígrados a diferencia de otras entidades dónde habría que probarlo.
Ver menos Ver más