Aire acond Samsung AR18TRHQEWKX 18000 BTUS ON/OFF 11.5 SEER R410

Marca Samsung
$15,699.00 - 33%
$10,445.00
Acumula 1,044 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fast cooling
  • Filtro HD
  • 2-Way 
  • Auto Swing
  • Frescura en cada rincón
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291HL0V4HXWLMX
Modelo
AR18TRHQEWKX
Peso (kg)
2
Garantía del producto
3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empacado
Potencia
11
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Aire acond Samsung AR18TRHQEWKX 18000 BTUS ON/OFF 11.5 SEER R410

Descripción

Frescura en menos tiempoFast CoolingRefresca toda la habitación de forma rápida y efectiva. El modo Fast Cooling opera el ventilador a la mayor velocidad antes de disminuirla. Así, el entorno se enfría o calienta más rápido en comparación con el modo normal* y alcanza la temperatura deseada en el menor tiempo posible, ideal para una frescura inmediata en un día caluroso.
Frescura en menos tiempoRespira aire más puroFiltro HDAire siempre limpio y fresco. El filtro HD es realmente efectivo para capturar polvo, contaminantes en el aire y alérgenos, como el polen, esporas de moho y caspa de mascotas. Además, es lavable, solo basta con enjuagarlo en agua y estará listo para reutilizar.
Respira aire más puroDisfruta un buen sueñoGood SleepGracias al modo Good Sleep podrás disfrutar una buena noche de sueño, todas las noches, ya que controla y ajusta automáticamente la temperatura para crear las condiciones ideales de acuerdo a cada etapa del ciclo de sueño. Así, favorece un mejor descanso y un sueño reparador. Además, usa menos energía que el enfriamiento normal.
Disfruta un buen sueñoFrescura en cada rincón2-Way Auto SwingCrea un ambiente confortable con una temperatura uniforme. La función 2-Way Auto Swing controla automáticamente la dirección del flujo de aire, distribuyéndolo rápida y uniformemente por la habitación. Además, expulsa aire frío o cálido a un mayor distancia y en todas las direcciones para garantizar un máximo confort.
Frescura en cada rincónEnfriamiento duraderoDuraFin+Cómoda frescura por mucho más tiempo. DuraFin+ está fabricado de material resistente a la corrosión, que protege el condensador de la oxidación y ayuda a mantener el óptimo rendimiento del intercambiador de calor. Su excelente resistencia a la corrosión fue demostrada mediante la prueba Salt Spray Test (SST) durante 480 horas*.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña