Aire Acond Samsung AR12TVFYCWK/AX 12000 BTUS R410 INVERTER FRIO

Marca Samsung
$13,599.00 - 11%
$12,010.00
Acumula 1,201 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fast Cooling
  • Enfría habitaciones completas rápidamente, asegurando tu comodidad. La tecnología Digital Inverter Boost enfría el aire un 43% más rápido*. Su diseño avanzado también integra un ventilador 15% más grande, una entrada 18% más amplia y una brisa con 31% más amplitud. Así, el aire frío se dispersa más y más**, alcanzando hasta 15 metros.
  • SmartThings
  • Controla la temperatura de tu hogar cuando quieras, desde donde estés. Con la aplicación SmartThings*, puedes controlar y monitorear el aire acondicionado de forma remota, con solo un toque. O simplemente indica al sistema de inteligencia artificial (IA)* lo que deseas** y lo hará por ti. Incluso te sugerirá la mejor configuración.
  • Auto Clean
  • Cuando se apaga el aire acondicionado, la función Auto Clean activa automáticamente un ventilador para eliminar el polvo y la humedad en el intercambiador de calor. Así, se mantiene limpio y seco, evitando el crecimiento de bacterias y hongos.
        Ver menos
        Ver más

        Detalle de producto

        Detalle de producto

        SKU
        SA291HL0U4G34LMX
        Modelo
        AR12TVFYCWKAX
        Peso (kg)
        30
        Garantía del producto
        3 MESES CON EL VENDEDOR 9 MESES CON EL FABRICANTE 
        Condición del producto
        Nuevo
        Detalle condición física del producto
        Empacado
        Potencia
        110
        Garantía de producto en meses
        12
        Qué hay en la caja
        AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG 

        Descripción

        Disfruta un estilo de vida más inteligente.AI Auto Cooling. Experimenta un estilo de vida inteligente con AI Auto Cooling*. Optimiza automáticamente los diversos modos al analizar las condiciones de la habitación y los patrones de uso**. De acuerdo a tu temperatura preferida, cambia automáticamente al modo más apropiado para mantener las condiciones óptimas.Reduce el ruido y el uso de energía en un 73%*. Digital Inverter Boost. Ahorra dinero a diario, gracias a la tecnología Digital Inverter Boost de alta eficiencia energética que mantiene la temperatura deseada con menor fluctuación. Además, al contar con imanes de neodimio y un silenciador dual, su desempeño es eficiente, silencioso y duradero, con una reducción de hasta 73% en consumo de energía.
        Ver menos

        Reseñas del producto

        Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

        Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña