Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad y sabor inigualable.
  • Suaves burbujas.
  • Virginalidad: 5 estrellas (ausencia absoluta nitratos y contaminantes)
  • Fuente: Artesiana de manantial
  • Orientación: ligero toque dulce.
  • Añejamiento: 50 años en manantial.
  • Hidratante y restauradora.
  • Se sugiere tomar fría.
  • 12 botellas de 750ml
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR0EILVQLMX
Modelo
Agua Natural Mineral Artesiana (Con Gas) 750 mL botella vidrio
Peso (kg)
15
Color
Transparente
Garantía del producto
5 días con linio / 1 meses directamente con proveedor en caso de defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelentes condiciones
Contenido
12 botellas de 750 mL cada una.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Caja de cartón con 12 botellas de 750 ml cada una.

Descripción

Agua Natural Mineral Artesiana VIRGEN DE LAS ÁNIMAS 750 mL (Con gas) Caja 12 pzs.

Se sugiere tomar fría.
Su elegante presentación en botella de vidrio de 750 ml mantienen su delicado y distintivo sabor.Cuanto más bajo es el nivel de sodio en el agua, más beneficioso es el consumo de la misma. Agua Mineral Natural Virgen, por su mínimo contenido de sodio (5,6 mg/l) preserva nuestra salud y belleza día a día.
Levemente gasificada, es el agua ideal para las comidas gastronómicas de sabores sutiles. Gracias a su bajo grado de acidez, suavidad y finas burbujas, se combina con excelencia con pescado, preparaciones de mariscos calientes con salsas ricas en cremas y manteca. Potencia vinos tintos alcohólicos, vinos redondos y equilibrados.

Historia: El Agua Mineral Artesiana Virgen descansa en los acuiferos del as profunidades del Cerro arequita. Santuario natural donde habitaron los guaraníes. Esta excepcional formación volcánica de 300 millones de años, filtra, protege y mineraliza nuestra agua de manera única, brindandole una virginalidad insuperable, libre de nitratos.

Reserva Natural: El agua Vírgen de las Ánimas se perpetúa en su misma fuente por ser una reserva natural. Considerada patrimonio de la Humanidad, esta protegida por la legisó nacional Uruguaya (ley nº17,234), garantizando su preservación. Es en este santuario, que la  naturaleza misma origina, protege y nutre nuestra agua, para que permanezca preservada, inmaculada, virtuosa... untouched.

Beneficios: El agua Virgen es libre de nitratos y no es tratada o intervenida de ninguna manera. Posee una perfecta combinación de minerales y oligoelementos naturales esenciales, los cuales son asimilados más rápida y efectivamente por nuestro cuerpo que los contenidos en los alimentos.

El sublime sabor y suavidad de agua Virgen enaltece los sentidos haciéndola indispensable a la hora de disfrutar los mejores vinos y las más exquisitas comidas.

Calidad: Agua Vírgen de las Ánimas se embotella en su propia fuente en una planta ecológica especialmente diseñada parar mantener inalterable el estado original y calidad excepcional del agua. Durante el proceso de embotellado el agua circula por tuberías de acero inoxidable grado alimenticio, y carece de contacto alguno con el aire. La sala de llenado esta presurizada para mayor seguridad, cumpliendo con los más estrictos controles de calidad, cumpliendo con todas las normativas internacionales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Agua Mineral Artesiana (Con Gas) VIRGEN DE LAS ÁNIMAS 750 ML Caja 12 Pzs

Marca Generico
$1,450.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección