AGN, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

AGN Power Golden AGN contiene Flor de Mercadela, planta que se usa con mayor frecuencia para tratar problemas de anginas o amigda­litis, principalmente. Otras afecciones para las que se utiliza son: infección y dolor de garganta, fiebre, paperas, tosferina, xerostomía (sequedad bucal), dolores de estómago, espalda y muelas. también es considerado desinflamante de heridas. Tónico astringente alivia las hemor­ragias gástricas e intestinales, hemorragias, anginas y problemas de garganta.   AUXILIAR EN:
  •                 Problemas de anginas.
  •                 Estafilococo.
  •                 Estreptococo.
  •                 Dolor de huesos.
  •                 Dolor de oídos.
  •                 Previene la fiebre.
  •                 Infecciones bucales.
  •                 Antibiótico natural.
    INGREDIENTES: Agua purificada, corteza de encino blanco (Quercus emoryi), corteza de ítamo real (Potentilla aff. staminea rydb.), flor de mer­cadela (Calendula officinalis L.), hierba de la golondrina (Chamaes­yce umbellulata), corteza de mirra (Bursera jorullensis), semilla de alholvan (Trigonella foenum-graecum), semilla de pimienta mayor (Pimienta dioica). Como conservadores: sorbato de potasio y ben­zoato de sodio.   INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día o diluír 45 ml en 1.5 litros de agua y tomar durante el día. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1IRRDYLMX
Modelo
Frasco con 900 ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Frasco con 900 ml de extracto herbal

Descripción


SISTEMA RESPIRATORIO

Fortalece los pulmones y combate virus

 

Elimina problemas de las anginas dolor de huesos y oídos. Combate la tos crónica, asma y bronquitis. Fortalece los pulmones. Desinflama las vías respiratorias. Previene fiebres e infecciones bucales. Auxiliar en el padecimiento de sinusitis crónica y gripe. Previene aparición de estafilococo y/o estreptococo. Combate la laringitis y garganta irritada descongestionando las vías respiratorias aumentando así la calidad de sueño.

Corteza de ítamo real:

Astringente, elimina la inflamación de encías, irritación de garganta, dolor de muelas, asma, resfriados, tos y congestión.


Flor de mercadela:

Se utiliza para eliminar problemas de anginas o amigdalitis. Existen referencias en las que se le tienen por expelente, emenagoga, y se usa en la oftalmia; vértigos y calenturas exantemáticas. Esta planta es estimu­lante antiespasmódica y resolutiva. Se ha usado en la amenorrea, clo­rosis, ictericia, escrófula, vómitos crónicos, cáncer ulcerado, en las hipertrofias de la matriz sin infla­mación.


Hierba de la golondrina:

Asma, angina de pecho, gota, icteri­cia. Se emplea también para curar manchas de la córnea, dermatosis, enteritis, epítasis y hematemesis, calenturas y ventosidades.


Corteza de mirra:

La mirra, en época del imperio ro­mano, era usada como anestésico para los moribundos o los condena­dos a muerte y se solía dar mezcla­da con vino.

La gomorresina se ha utilizado tam­bién como estimulante y tónico, y en la actualidad se emplea como antiséptico en enjuagues bucales y dentífrico, entre otros. Esta sus­tancia también tiene numerosas propiedades medicinales y se usaba para tratar la ronquera, la disentería y como antiparasitaria.


Semilla de alholvan:

En la medicina tradicional se le ha asociado como propiedad, la de facilitar la digestión, es ideal en el tratamiento de sinusitis, congestión pulmonar, reduce la inflamación y combate las infecciones. En estudi­os recientes, la semilla de alholvan mostró que puede proteger contra cánceres de tipo experimental del seno y del colon.

Asiste en la recuperación de enfer­medades e infecciones de la piel, ayuda a reducir el colesterol malo, equilibra los niveles de azúcar en la sangre de personas con diabetes tipo 2. Sus aminoácidos promueven la producción de insulina, trabaja como anticoagulante de la sangre lo que actúa en cuadros cardiacos, reduce tejidos grasos adiposos, asistiendo en la pérdida de peso, promueve el crecimiento del ca­bello, contiene diosgenina que au­menta la libido, reduce el riesgo de desarrollar cáncer de colon, su alto contenido en antioxidantes reduce la mucosidad interna, otorgando alivio a problemas respiratorios como tos, resfriados, neumonía, dolor de gar­ganta, asma, bronquitis, sinusitis y laringitis.

Estimula el funcionamiento del sis­tema inmune, remueve las toxinas del organismo de los nodos linfáti­cos, estimula la producción de leche materna en las mujeres lactantes, estimula las contracciones uterinas en el trabajo de parto, contiene altos niveles de fitoestrógenos, que alivi­an los dolores menstruales y los sín­tomas de la menopausia. Promueve la digestión y el funcionamiento hepático.

En la medicina tradicional china se utiliza como la hierba para curar todo tipo de problemas relacionados con los riñones. Evita la formación de cálculos renales al reducir los niveles de oxalato de calcio en los mismos. Estimula el apetito.


Semilla de pimienta mayor:

Gracias a sus aceites tiene poderes antioxidantes y anticancerígenos. Está indicada para personas con falta de apetito, ayuda al vaciado gástrico por lo que se recomienda para personas sanas con digestión lenta y ayuda a la eliminación de gases. 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña