Agarraderas de Goma con Cunas de Pié Integradas THE HUMAN TRAINER - Entrenamiento, Aparato, Gimnasio de Suspensión Corporal - 2 años de garantía

Las Cunas de Pie están hechos para ser usados para ejercicios tanto boca arriba (talón) y boca abajo (empeine), ya sea con los talones o puntas de los pies apoyados en el pie de la base de la Cuna.Las Agarraderas adicionales le permiten tener múltiples posiciones de agarre enganchando el producto a diferentes Aros-D en las correas principales del The Human Trainer u otos aparatos de entrenamiento funcional. Esto le ayudará a acelerar la transición entre ejercicios, eliminando la necesidad de cambiar las Agarraderas de lugar entre cada ejercicio. Los cambios rápidos entre ejercicios significa que usted puede conseguir una Súper Rutina en su entrenamiento y le ayuda a darse cuenta de todo el potencial que le ofrece el diseño patentado del The Human Trainer. Más información

Detalle del Producto

Las Cunas de Pie están diseñadas para permitir llevar a cabo diversos ejercicios de todo el cuerpo, piernas y ejercicios básicos suspendidos con los pies firmemente apoyados.

Las Agarraderas desmontables de goma están diseñadas para ser agarradas con las manos y se utilizan para la mayoría de los ejercicios realizados con el The Human Trainer, otros aparatos de entrenamiento funcional.


Características

SKU TH819SP1LV4SALMX
Color Azul y Negro
Garantía del producto * Este accesorio del Gimnasio de Suspensión The Human Trainer cuentan con 2 años de garantía por defectos de manufactura, y es tratado directamente con nosotros FitCity Sports los distribuidores exclusivos en México dela marca.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Perfecta
Garantía de producto en meses 24

Qué hay en la caja

2 x Agarraderas con Cunas de Pies Integradas
2 x Mosquetones

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional