After Build Muscletech 30 Servicios, Intra Y Post Entreno

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

After Build
  • Mejora la recuperación muscular y regeneración de los depósitos de ATP.
  • Contiene BCAAs, glutamina, creatina, betaína, taurina y electrolitos.
  • Incrementa la fuerza en más de un 40% y mejora el rendimiento deportivo.
  • Mejora la resistencia muscular desde la primera dosis.
  • Fórmula clínicamente dosificada para usar durnate o después del entrenamiento.
  • Se disuelve perfectamente y tiene unos sabores deliciosos.
  • 30 dosis por envase.
Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume. Más información

Detalle del Producto

After Build Muscletech 30 Servicios

CIENTÍFICAMENTE SUPERIOR PARA MÁS FUERZA Y RESISTENCIA

After Build ™ de la nueva línea Lab Series de Muscletech es posiblemente la mejor fórmula con BCAA, glutamina, creatina, betaína, taurina y electrolitos, diseñados para tomar durante o después del entrenamiento.

MuscleTech® Lab Series After Build ™ contiene 6 g de BCAA 100% libres de ácido, incluida la dosis de 4g clínicamente estudiada de leucina altamente anabólica.

La leucina es un aminoácido dietético clave que tiene la capacidad de estimular la síntesis de proteínas musculares. Lo hace estimulando el regulador maestro de la síntesis de proteínas, mTOR. Cada cucharada de After Build ™ contiene 4 g de leucina, y esta dosis de 4 g es la cantidad exacta de este aminoácido altamente anabólico que se muestra en un estudio clínico para ayudar a los sujetos a aumentar su fuerza máxima de 5 repuestos en más del 40% en 12 semanas.

En un estudio clínico separado, estándar de oro, se demostró que la dosis de 1g de taurina encontrada en After Build ™ mejora el rendimiento en atletas de resistencia.

Contiene una extraordinaria herramienta clínicamente probada que combina los importantes aminoácidos de la cadena ramificada L-Leucina, L-isoleucina, L-valina en una proporción 4: 1: 1; con una mezcla especial para la mejora del crecimiento y la recuperación con glutamina y dos formas de creatina; otra mezcla para la mejora del rendimiento y la masa muscular con betaína y taurina; y una mezcla de electrolitos para optimizar la hidratación. Esta novedad fórmula intra o post entreno te brinda la dosis óptima de aminoácidos ramificados para proteger tu masa muscular que además fomenta la voluminización celular y la recuperación. Esta nueva versión también incluye una mezcla de electrolitos para facilitar la reposición de las ventas minerales que se pierden durante la práctica deportiva favoreciendo la óptima hidratación.

Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Características

SKU MU732HB186RYYLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional