Afinador De Guitarra Bajo Violín Ukulele ENO ET-33 Mini Clip-on LCD Cromático Sintonizador - Negro

  • Modelo: ENO ET-33.
  • Color: principalmente negro.
  • Material de la cáscara: plástico duro durable.
  • Gran manera para que usted pueda sintonizar su guitarra, bajo, violín, ukulele o cromático con facilidad.
  • Funciona en el sensor de vibración mecánico, lo que permite una sintonización precisa en entornos ruidosos.
  • También viene con un ajuste cromático que le da una amplia gama de afinación.
  • El clip ha sido diseñado para permitir que el sintonizador gire 360 grados. También tiene una luz de fondo blanca y verde, para fácil de leer.
  • Se apagará automáticamente después de 3 minutos cuando no esté en uso, para ahorrar energía.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Clip en sintonizador cromático de guitarra digital

La ENO ET-33 es un mini afinador de guitarra LCD digital profesional y práctico, que cuenta con una pantalla LCD de varios colores super brillante que es fácilmente visible mientras está conectada al cabezal del instrumento en cualquier situación de iluminación. cambios de color de pantalla a color verde cuando se ha alcanzado la sintonización correcta, lo que permite un ajuste rápido y preciso de un vistazo. El sintonizador tiene una configuración independiente para cromático, guitarra, bajo, violín, ukulele, y se puede configurar por alrededor de 440 Hz operación. La ET-33 se puede conectar fácilmente a cualquier instrumento de cuerda y también se inclina y gira para una fácil visualización desde cualquier ángulo.

Caracteristicas

- Modelo: ENO ET-33.- Color: principalmente negro.- Material de Shell: plástico duro resistente.- Dimensiones: aproximadamente 45 x 41 x 30 mm.- 100% nuevo y de alta calidad Mini clip de la guitarra del LCD Digital Bass Violín Ukulele afinador cromático.- Una gran manera para que usted pueda sintonizar cualquiera de su guitarra, bajo, violín, ukulele o cromática con facilidad.- Funciona en el sensor de vibraciones mecánicas, lo que permite una afinación precisa en entornos ruidosos.- También viene con una configuración cromática que le da un gran margen de sintonía.- El clip ha sido diseñado para permitir que el sintonizador para girar 360 grados.- También tiene una luz de fondo blanco y verde, de fácil lectura.- Será auto apagado después de 3 minutos cuando no esté en uso, para ahorrar energía.

Presupuesto

- Modo de sintonización: automática.- Artículos de adaptación: Cromático, guitarra, bajo, violín, Ukulele- A4 de frecuencia: 440 Hz.- Rango de sintonización: A0 (27.5Hz) -a6 (1760Hz).- Fuente de alimentación: 1 * batería de litio CR2032 (no incluido).

Avisos

Evitar la manipulación brusca y operación pesada.Utilice la fibra limpia y suave para mantener la máquina, sin el uso de agua o líquido químico.Cuando la pantalla no está claro, cambie la batería por una nueva.Por favor, saque la batería cuando no se utiliza durante mucho tiempo.

Características

SKU PI392EL0B36NCLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 * ENO ET-33 mini clip de la pantalla LCD digital cromático Guitarra Bajo Violín Ukulele afinador cromático (Negro)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional