Características destacadas

Características destacadas

  • Es 100% lavable.
  • Se puede usar en seco o en la ducha.
  • Motor lineal de 10,000 RPM para potencia y rendimiento.
  • Cuenta con un cabezal giratorio que se desliza para rasurar mas fácil.
  • Batería recargable, con una hora te da 50 minutos de uso.
  • Cuchillas de acero inoxidable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA116HB0TDKU9LMX
Modelo
ES-RT47-S551
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 30 días contra cualquier defecto de fábrica. El envío de regreso es gratis para el comprador, recuerda que cada uno de nuestros productos es revisado minuciosamente antes de proceder al envió, para evitar cualquier contratiempo con tu compra. Te ofrecemos Total Calidad y Servicio en todo momento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Rasuradora Panasonic.
  • Manual de usuario.

Descripción

ES-RT47-S551

 

 

Afeita de forma rápida y cercana a través de las barbas más gruesas, densas y resistentes con tres cuchillas internas de acero inoxidable flotantes, nano-pulidas y ultra delgadas. Cada uno esta afilado con precisión en un ángulo perfecto de 30° para cortar los bigotes de forma limpia en la base para un afeitado mas suave y eficiente. Y todos son hipoalergénicos para un afeitado seguro y sin irritación en la piel sensible. 

 

Las tres láminas hipoalergénicas microfinas delgadas captura, sujetan y cortan instantáneamente los diferentes tipos de cabello que conforman la barba para una excelente cercanía y comodidad. La cuchilla Quick-comb agarra y corta los pelos más largo que a menudo crecen en direcciones opuestas. Y la lámina de acabado ultrafino captura el pelo grueso y extragrueso para garantizar resultados suaves y uniformes. 

 

A medida en que te afeitas, una cabeza de la afeitadora altamente flexible y de giro rápido se desliza sin esfuerzo sobre la cara, la barbilla y el cuello, flexionando hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado para un afeitado más rápido y cómodo. 

 

Cuando estés de viaje o necesites un retoque rápido antes de salir por la noche, esta afeitadora de hombres brinda un afeitado seco, rápido y suave. Y, debido a que tambien esta diseñado a sumergirse completamente en el agua, se desempeña con la misma eficiencia en la ducha o en el fregadero con su gel o espuma de afeitado favorito. La afeitadora es 100% lavable y se limpian en segundos bajo agua tibia y corriente. 

 

Un accesorio de peine versátil de cinco configuraciones encaja de manera rápida y segura en el cabezal de la afeitadora para convertir esta afeitadora de hombre excepcional en una barba de precisión, bigote y cortadora de cabello, con longitudes ajustables de 1.0 a 7.0 mm. Es la conveniencia doble de afeitado y aseo, todo en un solo dispositivo. 

 

Cuando termines de afeitarte y arreglarte, un simple movimiento del dedo engancha instantáneamente a un cortador de cuchillas super afilado de 45° para agregar los detalles perfectos a las patillas, barbas y bigotes, además de tratar instantáneamente el cabello suelto y no deseado. 

 

El indicador de varga / batería de doble LED de lectura rápida en el cuerpo de la afeitadora y el asa ergonómica de agarre seguro facilitan la supervisión instantánea del nivel de energía disponible y el estado de recarga. 

 

La batería recargable de iones de litio se carga en una sola hora para proporcionar hasta 50 minutos de energía continua e inalámbrica. Y el voltaje universal incorporado hace que el uso de esta afeitadora eléctrica sea tan rápido y fácil mientras viajas como en casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy buen producto altamente recomendable
Compra verificada.

excelente aroma. original
Ver menos
Ver más

Afeitadora Panasonic ES-RT47-S551 con Carga Rápida de 5 Minutos -Negro

Marca Panasonic
5 2 reseñas