Características destacadas

Características destacadas

  • Salidas Duales, Sin Espera
  • Linterna LED
  • Carga y descarga simultaneamente
  • Materiales excepcionalmente seguros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL129DHILMX
Modelo
P10050
Peso (kg)
220g
Color
ROJO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La P10050 viene en seis colores diferentes, lo que es una maravilla de diseño con forma redondeada y compacta. En el interior hay una fuente de alimentación de 10050 mAh con dos puertos USB que suman 2.4A para una recarga rápida y simultánea de dispositivos móviles. La carga / descarga sincronizada lo convierte en un banco de energía muy rápido que le ahorra un tiempo precioso y mejora la seguridad y la eficiencia en general.
Gran capacidad

No se deje engañar por el tamaño compacto de la P10050, tiene la potencia suficiente para cargar una tableta hasta el 100% de una sola vez, ¡y puede cargar un teléfono inteligente cuatro veces! ¡Nunca más te preocupes por quedarte sin energía mientras estás fuera!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Entrega puntual, pero color diferente al que pedí

La entrega fue puntual y el producto bien. Sin embargo, no me entregaron el color ROJO que pedí sino negro. Por el momento ha funcionado bien, sólo deben tener más cuidado en respetar el color que se les pide.
Compra verificada.

Entrega puntual, pero

La entrega fue a tiempo y en buenas condiciones el producto. Sin embargo, se EQUIVOCARON ya que pedí el color rojo y me entregaron uno negro. Hasta el momento ha funcionado bien, pero si deben tener cuidado en los colores que se piden.
Ver menos
Ver más

Adata Powerbank 2.4A P10050 Rojo

Marca Adata
4 2 reseñas