Adata Memoria Micro Sd Hx 128gb Clase 10 100% Original A1

Marca Adata

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONESCapacidad:. 128 GBEstándar: SD 5.1Dimensiones (LxWxH): 15 x 11 x 1 mmPeso: 0.25gTensión de trabajo: 2.7V-3.6VRendimiento R / W: hasta 100MB / 25MB por segundoVelocidad de lectura / escritura basada en pruebas internas de ADATA, el rendimiento real puede variarCLASE DE VELOCIDADVelocidad de UHS: Clase 1Velocidad Clase: Clase 10Velocidad de video Clase: V10Compatibilidad: Smartphones / Tablets / Grabadores de tableroTemperatura de funcionamiento: -25 ° C - 85 ° CCertificaciones: FCC, CE, VCCI
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL01QOSRLMX
Modelo
AUSDX128GUICL10A1-RA1
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
CONTRA DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
MICRO SD

Descripción

SU TARJETA PARA UN MEJOR ALMACENAMIENTO MÓVIL
Las tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 proporcionan velocidades de lectura de hasta 100MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una clasificación de rendimiento de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de video Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumple con el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al ser V10 (clase de velocidad de video) calificado, pueden grabar hasta 10 MB de video por segundo. Disponible en 128GB y respaldado por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.

TRANSFERENCIA DE DATOS RÁPIDA HASTA 100MB / s
La velocidad máxima de lectura secuencial calificada UHS-I Clase 10 en tarjetas de memoria Premier microSDXC / SDHC alcanza los 100MB por segundo, lo que permite a los usuarios transferir datos rápidamente entre teléfonos inteligentes / tabletas y computadoras sin frustrantes retrasos.

CLASE 10 y V10: ADMITE GRABACIÓN DE VIDEO FULL HD
Satisfaciendo los requisitos de velocidad de datos de Clase 10, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de video Full HD 1080p, lo que permite a los usuarios capturar cada escena con detalles impresionantes y naturales. También cumplen con las especificaciones V10 (Clase de velocidad de video), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de video por segundo.

A1 CALIFICADO: PARA UN RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN MÁS RÁPIDO
Si usted es un usuario de un teléfono inteligente / tableta Android, las tarjetas de memoria MicroSDXC / SDHC UHS-I Premier calificadas A1 pueden ayudarlo a instalar y ejecutar aplicaciones más rápido. Con Android 6.0 / 7.0, los usuarios pueden elegir tarjetas microSD como almacenamiento adaptable, no solo para contenido estático como fotos y videos, sino también para aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno de teléfonos inteligentes para un uso móvil más emocionante.

REQUISITOS ESTÁNDAR A1:
1. Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10 MB por segundo
2. Velocidad de lectura aleatoria mínima de 1500 IOPS
3. Velocidad de escritura mínima de 500 IOPS

ALTA COMPATIBILIDAD EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjeta SD incluido. LaS tarjetas de memoria premier microSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 ofrece 128 GB de expansión de almacenamiento, por lo que incluso el contenido más exigente se puede grabar sin temor a quedarse sin espacio rápidamente.

AMPLIO ALMACENAMIENTO
Ofreciendo capacidad de 128 GB, las tarjetas de memoria Premier Clase 10 de MicroSDXC / SDHC UHS le permiten almacenar miles de fotos y horas de video Full HD sin una configuración complicada en su teléfono inteligente o tableta, donde sea que se encuentre. Concéntrate en la tarea que tienes entre manos gracias al almacenamiento abundante: ¡no te preocupes por el espacio o qué archivo irá a dónde!

POTECCIÓN COMPLETA PARA UNA ALTA DURABILIDAD
Las tarjetas de memoria Premier MicroSDXC / SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con un código de corrección automática de errores (ECC). Pasan pruebas rigurosas a prueba de agua, a prueba de golpes, rayos X y antiestáticas para una durabilidad resistente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña