Adaptil Perro Classic Recarga/repuesto Anti Estrés Calmante

Marca Adaptil
$837.00 - 20%
$669.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar, que transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo, con frecuencia asociadas a comportamientos inadecuados y que están relacionados con la ansiedad; pudiendo afectar su bienestar y convivencia con nosotros.
  • Adaptil® difusor ayuda a fortalecer la relación con tu perro creando un ambiente en el hogar de tranquilidad donde tu perro será feliz. 
  • Estudios científicos han demostrado que Adaptil ayuda a reducir los signos de estrés en perros y cachorros expuestos a situaciones que generan estrés. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD110PE0D82W1LMX
Modelo
Adaptil Perro Classic Recarga/repuesto Anti Estrés Calmante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Adaptil Perro Classic Recarga/repuesto Anti Estrés Calmante

Descripción

Adaptil Perro Classic Recarga/repuesto Anti Estrés Calmante

((( Contenido: Repuesto de 48 ml )))

Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar, que transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo, con frecuencia asociadas a comportamientos inadecuados y que están relacionados con la ansiedad; pudiendo afectar su bienestar y convivencia con nosotros.

Adaptil® difusor ayuda a fortalecer la relación con tu perro creando un ambiente en el hogar de tranquilidad donde tu perro será feliz. 
Estudios científicos han demostrado que Adaptil ayuda a reducir los signos de estrés en perros y cachorros expuestos a situaciones que generan estrés. 

¿Como utilizar Adaptil Difusor?
Quita la tapa del vial, enrosca el vial con el difusor y enchufa el difusor en la corriente eléctrica.Mantén el difusor conectado para mantener tu perro relajado y feliz.El difusor debe ser enchufado en la habitación donde el perro pase la mayor parte de su tiempo. Cada difusor cubre una área de 50-70m2.Un recambio dura entre tres y cuatro semanas (depende de la variación de voltaje y la ventilación del recinto) y es de 48 mL.Adaptil Recambio se tendrá que renovar cada mes. Evita conectar el difusor debajo estantes o detrás de puertas, cortinas o muebles. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña