Adaptador universal de contactos para viaje con cargador USB

Marca Steren
$299.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

***-Adaptador de viaje -Cargador USB integrado -Compatible con América, Europa, Asia, y Australia -Alimentación: 100 – 240 V~ 50-60 Hz 6 A -Cargador USB: 5V 1A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST381HL0B2FMLLMX
Modelo
905-138
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
***Garantiza el producto por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega. El producto y empaque deberán estar en perfecto estado para hacer valida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Instructivo en español e inglés

Descripción

Este adaptador universal de contactos te proporciona diferentes opciones de conexión para usar tus equipos en casi cualquier parte del mundo. Su tamaño compacto y de ensamble modular lo hacen de fácil almacenamiento para cuando tengas que viajar.

Es compatible con contactos y clavijas de América, Europa, Asia y Australia. Tiene la capacidad de recibir una alimentación desde 100 hasta 250 Vca para poder adaptarse a los diferentes suministros de energía1; además, soporta una carga de corriente de hasta 6 A.

Incorpora un cargador USB ideal para recargar la batería de tus dispositivos móviles como smartphone, cámara deportiva, tablet y más; la salida es de 5 Vcc 1 A.

Además, tiene un fusible de protección contra sobrecarga y corto circuito, para proteger tus equipos de algún daño por anomalías en la corriente eléctrica.

1Este adaptador no es un convertidor de voltaje, revisa la alimentación requerida por tu equipo
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!