Adaptador De Red Wifi Usb Tp-link Tl-wn8200nd Alto Poder

Alta potencia y sensibilidad de recepción para ofrecer una distancia de transmisión ultra grandeVelocidades de transmisión de 300Mbps ideales para las tareas de banda ancha pesadaFácil Encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPSEl cable de extensión USB de 1.5 metros permite un uso convenienteSoporta Windows XP / Vista / 7Dos Antenas Externas Desmontables 5dBi Dos antenas externas de alta ganancia aseguran fuerte capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos de funcionamiento. Para aún más exigentes aplicaciones, las antenas también pueden ser reemplazadas con diversas antenas interiores o antenas direccionales (usando conector estándar RP-SMA) Mayor Poder para Penetrabilidad Más FuerteCon alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador de corriente USB normal. Por otra parte, el TL-WN8200ND se presenta con penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.Señal Fiable con el Receptor de Alta SensibilidadTL-WN8200ND cuenta con alta sensibilidad de recepción, lo que podría permitir que si te mueves más lejos del punto de acceso, mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, el uso de TL-WN8200ND significa que no tienes que mover el portátil como una varita mágica, y puedes tomar fácilmente la red con su fuerte sensibilidad.Interfaz Mini USBBotón WPSEstándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11bDimensiones (W X D X H) 90.8*60.7*24mmTipo de Antena 2 antenas desmontables omnidireccionales (RP-SMA)Ganancia de Antena 5dBiCARACTERÍSTICAS INALÁMBRICASFrequency 2.4-2.4835GHzSignal Rate Tx Hasta 150MbpsRx Hasta 300MbpsTransmit Power Más información

Detalle del Producto

Alta potencia y sensibilidad de recepción para ofrecer una distancia de transmisión ultra grande
Velocidades de transmisión de 300Mbps ideales para las tareas de banda ancha pesada
Fácil Encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS
El cable de extensión USB de 1.5 metros permite un uso conveniente
Soporta Windows XP / Vista / 7

Dos Antenas Externas Desmontables 5dBi 

Dos antenas externas de alta ganancia aseguran fuerte capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos de funcionamiento. Para aún más exigentes aplicaciones, las antenas también pueden ser reemplazadas con diversas antenas interiores o antenas direccionales (usando conector estándar RP-SMA) 

Mayor Poder para Penetrabilidad Más Fuerte

Con alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador de corriente USB normal. Por otra parte, el TL-WN8200ND se presenta con penetrabilidad increíble y fuerte, por lo que no tiene que estar físicamente atado a las paredes o pisos para acceder a Internet.

Señal Fiable con el Receptor de Alta Sensibilidad

TL-WN8200ND cuenta con alta sensibilidad de recepción, lo que podría permitir que si te mueves más lejos del punto de acceso, mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, el uso de TL-WN8200ND significa que no tienes que mover el portátil como una varita mágica, y puedes tomar fácilmente la red con su fuerte sensibilidad.

Interfaz Mini USB
Botón WPS
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Dimensiones (W X D X H) 90.8*60.7*24mm
Tipo de Antena 2 antenas desmontables omnidireccionales (RP-SMA)
Ganancia de Antena 5dBi
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frequency 2.4-2.4835GHz
Signal Rate Tx Hasta 150Mbps
Rx Hasta 300Mbps
Transmit Power

Características

SKU TP526EL1EN7MSLMX
Modelo Tl-wn8200nd
Garantía del producto Garantía directamente con el fabricante, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, VERIFICAR QUE SEA PRODUCTO COMPRADO solo podrás devolverlo siempre y cuando el producto este en su empaque original SIN SER ABIERTO, dentro de los siguientes 2 días naturales después de recibido.Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 ADAPTADOR USB INALAMBRICA TP-LINK/ALTA POTENCIA/N300/TL-WN8200ND

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional