Adaptador De Audio Para Celular O Cámara BOYA MP4

El BY-MP4 es un adaptador de audio de 2 canales para Smartphone, cámaras DSLR o videocámaras. Cuenta con dos modos: mono y stereo.Ajuste la señal de cada canal a los niveles óptimosSeleccione el modo de salida mono o estéreoIncluye un cable TRRS de 3.5 mm y un cable TRS de 3.5 mmDiseñado para teléfonos inteligentes, cámaras DSLR o videocámarasModos: mono y estéreoEntradas mono y estéreo de 3.5 mm (1/8 ")Salida estéreo de 3,5 mm (1/8")Perillas de control de recorte doblesCarcasa de aluminio fundido a presiónFrecuencia de respuesta: 20 Hz to 20 kHz(+/-0.5 dB)Dimensiones : 105x 60 x 40 mmPeso: 203 gr Más información

Detalle del Producto

Adaptador de audio con modo mono y stereo

El adaptador de audio MP4 cuenta con un control dual para los dos canales. Este adaptador de audio viene con un cable TRRS de 3.5mm y un cable TRS de 3.5mm que permite grabar video a través de un celular, una cámara Réflex o una videocámara.

Este adaptador brinda una solución compacta de doble micrófono para montaje y mezcla de audio, permitiendo montar y controlar fácilmente dos micrófonos o dos receptores inalámbricos.

No se requiere baterías ni una fuente de energía. Además tiene tres zapatas de montaje integradas para conectar una variedad de micrófonos, receptores inalámbricos u otros accesorios como luces led, monitores.

Características

SKU BO903EL0RST06LMX
Modelo BOYA MP4
Tamaño (L x P x A cm) 10X6X4
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses de garantía por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Adaptador de audio para celular o cámara BOYA MP4

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional