Adaptador De Audio Para Celular O Cámara BOYA MP4

El BY-MP4 es un adaptador de audio de 2 canales para Smartphone, cámaras DSLR o videocámaras. Cuenta con dos modos: mono y stereo.Ajuste la señal de cada canal a los niveles óptimosSeleccione el modo de salida mono o estéreoIncluye un cable TRRS de 3.5 mm y un cable TRS de 3.5 mmDiseñado para teléfonos inteligentes, cámaras DSLR o videocámarasModos: mono y estéreoEntradas mono y estéreo de 3.5 mm (1/8 ")Salida estéreo de 3,5 mm (1/8")Perillas de control de recorte doblesCarcasa de aluminio fundido a presiónFrecuencia de respuesta: 20 Hz to 20 kHz(+/-0.5 dB)Dimensiones : 105x 60 x 40 mmPeso: 203 gr Más información

Detalle del Producto

Adaptador de audio con modo mono y stereo

El adaptador de audio MP4 cuenta con un control dual para los dos canales. Este adaptador de audio viene con un cable TRRS de 3.5mm y un cable TRS de 3.5mm que permite grabar video a través de un celular, una cámara Réflex o una videocámara.

Este adaptador brinda una solución compacta de doble micrófono para montaje y mezcla de audio, permitiendo montar y controlar fácilmente dos micrófonos o dos receptores inalámbricos.

No se requiere baterías ni una fuente de energía. Además tiene tres zapatas de montaje integradas para conectar una variedad de micrófonos, receptores inalámbricos u otros accesorios como luces led, monitores.

Características

SKU BO903EL0RST06LMX
Modelo BOYA MP4
Tamaño (L x P x A cm) 10X6X4
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto 6 Meses de garantía por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Adaptador de audio para celular o cámara BOYA MP4

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.