• Para añadir un tranquilo paisaje acuático.
  • Para espacio pequeño.
  • Ideal para peces pequeños, plantas acuáticas y peces tropicales o marinos.
Más información

Detalle del Producto


  • Para tu pecera

    Sabemos lo importante que es cuidar y proteger tu acuario, por eso hoy te ofrecemos el Kit de acuario ecológico nano de cubo de 9 Lts. Es ideal para escritorio. Posee un filtro de etapas multiples y una LED de bajo consumo. Adecuado para peces tropicales, peces japoneces, Betas o como un micro tanque de arrecife.


    El mantenimiento de los acuarios

    Para la imitación de la naturaleza en un espacio reducido como lo es una pecera es necesario un óptimo cuidado y mantenimiento para que las especies vivan en las mejores condiciones.

La importancia de las peceras

Las peceras existen para modelar la naturaleza, admirarla y agradecerle por su belleza. Según el feng shui, traen buena suerte, ya que son fuente de vida y resultan excelentes curas de riquezas para el hogar. Además, embellecen el ambiente y aportan buena energía. Por su gran importancia hoy te ofrecemos los mejores productos de alta calidad con hermosos colores, duraderos y perfectos para tu acuario. Sea un acuario de agua dulce frío o tropical es necesario conocer todo sobre su funcionamiento, como lo es el tema del filtrado, las plantas decorativas, y los peces que hacen vida dentro de ella.

Características

SKU LO921PE57ZCCLMX
Modelo FL7953
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 25 x 23
Peso (kg) 1.35
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional