Action Replay Para 3DS / XL / DSi / XL / Lite / DS Trucos Para Pokemon-Negro

  • Compatible con consolas  2DS, 3DS, 3DS XL, DSi, DSi XL, DS Lite y DS original.
  • Compatible con Pokemon Black 2 y White 2. 
  • Lleno de códigos para todos los juegos más populares.
  • Compatible con juegos formato DS. 
  • Totalmente actualizable a través de PC.
  • Entrada manual de códigos disponible.
Más información

Detalle del Producto

Action Replay para 3DS / XL / DSi / XL / Lite / DS

Compatible con Pokemon Black 2 y White 2. ¡¡¡ GANALE AL JUEGO !!! Action Replay para 3DS/DSi/XL/LITE/DS utiliza códigos para vencer los juegos de Nintendo DS, ofreciendo mejoras como vidas infinitas, salud infinita, todos los vehículos, ... y otros trucos interesantes.
Es realmente fácil de usar. Sólo tiene que insertar el cartucho de Action Replay suministrado en la consola DS (todas las versiones) y encender. Cuando se le pida, retire la tarjeta Action Replay y remplácela con su tarjeta de juego. Action Replay reconoce el título del juego y le ofrece una lista de los trucos disponibles. Es así de fácil! Incluye códigos para los juegos más populares como por ejemplo Pokémon Negro y Blanco, Platino, Diamante y Perla.
Al igual que las versiones anteriores de Action Replay, Action Replay 3DS es totalmente actualizable, por lo que no es necesario comprar uno nuevo cuando se lancen nuevos juegos, basta con actualizar su Action Replay a través de Internet utilizando la aplicación para PC suministrada. También puede introducir los códigos manualmente con el teclado virtual de Action Replay. Nuestros creadores de códigos siempre están trabajando duro en los últimos títulos de DS, así que incluso los últimos juegos serán entrenados y domesticados en cuestión de horas.
Action Replay 3DS es compatible con consolas 2DS, 3DS, 3DS XL, DSi, DSi XL, DS Lite y DS. Para actualizar el dispositivo, se necesita un PC con Windows y conexión a internet.

Características

SKU DA531ME77YYKLMX
Modelo NDSA001
Color Negro
Garantía del producto 1 mes contra defectos de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Action Replay para 3DS / 3DS XL / DSi / XL / Lite / DS.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional