Action Battle Hoth™ Generator Attack LEGO® Star Wars™

Marca Lego
$999.00 - 30%
$699.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Incluye 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: un soldado de las nieves y un soldado rebelde.
  • El juguete para construir cuenta con un cañón con un trípode y un generador de energía para construir, ambos sobre una base con un blanco.
  • Este juguete de construcción incluye también 2 cañones y 4 misiles.
  • Tu peque puede disfrutar de diversión sin fin desafiando a sus amigos y familiares para ver quién alcanza el blanco del oponente y consigue que su personaje salga volando.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE861TB0UXIFFLMX
Modelo
6251716
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto.No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Personajes
Sin Personaje
Edad
7 años +
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Juego para Construir

Descripción

Action Battle Hoth (Ataque al Generador de Hoth )™ Generator Attack LEGO® Star Wars™


¡Adquiere los mejores juguetes para niños en línea! ¡Nuestra juguetería en línea tiene un amplio catálogo de juguetes nuevos!

Disfruta de una experiencia de construcción y juego al estilo LEGO® Star Wars™ con el set Action Battle: Ataque al Generador de Hoth (75239), novedad en abril de 2019. ¡A tu peque le encantará construir el generador de energía con el soldado rebelde y el cañón con el trípode con el soldado de las nieves de Star Wars: El Imperio Contraataca! Acompañado de sus amigos y familiares, se lo pasará en grande cargando los potentes cañones y participando en una emocionante batalla en la que cada uno intentará alcanzar el blanco del oponente para que todo salga volando por los aires. Este set LEGO Star Wars ofrece juego y diversión creativa sin fin para niños de todas las edades. Incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars.

Incluye 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: un soldado de las nieves y un soldado rebelde.
El juguete para construir cuenta con un cañón con un trípode y un generador de energía para construir, ambos sobre una base con un blanco.
Este juguete de construcción incluye también 2 cañones y 4 misiles.
Tu peque puede disfrutar de diversión sin fin desafiando a sus amigos y familiares para ver quién alcanza el blanco del oponente y consigue que su personaje salga volando.
Alcanza el blanco de color rojo para hacer que el soldado de las nieves y su cañón con el trípode caigan de la base. Alcanza el blanco de color azul para que el generador de energía “explote” y el soldado rebelde salga volando.
Interpreta a tu manera las emocionantes escenas de combate de Star Wars: El Imperio Contraataca con este divertido artículo LEGO® Star Wars™ basado en la película.
El generador de energía de juguete para construir mide más de 5 cm de altura, 13 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
El cañón con el trípode mide más de 5 cm de altura, 5 cm de ancho y 7 cm de profundidad.


Estos preciosos bloques de color estimulan el juego abierto y ayudan a desarrollar la motricidad fina con juegos manuales.

Este set ofrece horas de diversión haciendo construcciones de todo tipo o sigue los manuales para crear cientos de modelos.
Después de jugar, solo hay que guardar los bloques. ¡Ideal para chicos y grandes !


No pierdas la oportunidad de llevarte excelente producto: Increíble juego de Action Battle Hoth (Ataque al Generador de Hoth )™ Generator Attack LEGO® Star Wars™; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales de las marcas LEGO.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña