Action 70 Crema Multi Intensiva de Noche 50 ml Nueva Presentación

Marca Mediterranea
$1,590.00
Acumula 159 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tratamiento nocturno que promueve la regeneración celular.
  • Ritual de Uso: Aplicar sobre el rostro previamente limpio, hasta su total absorción. Este producto se aplica por la noche.
  • Puntos Clave: Repara, nutre y tonifica. Probado dermatológicamente. Libre de parabenos
Fórmula:Extracto de la flor de la tuna : es un antioxidante fuerte, rico en polifenoles y vitamina E, gracias al método de extracción está enriquecido con elementos y potencial, convirtiéndose en un verdadero concentrado hidratante, nutritivo, protector y calmante. Especialmente ideal también para pieles sensibles y delicadas. Extracto de la flor de granada : aumenta la densidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno al disminuir su degradación. Reduce la visibilidad de las arrugas, promueve la regeneración celular al reducir la acumulación de melanina para una tez más uniforme. Mezcla de aceites vegetales : gran variedad de aceites con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, elastizantes y protectoras. Manteca de Karité y Mantequilla de Cupuaçu: con una intensa acción hidratante, nutritiva y protectora. Hialuronato de sodio : la acción hidratante da elasticidad a la piel. Vitamina E : la acción antioxidante contrarresta la formación de radicales libres."
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME910HB10MVF7LMX
Modelo
Beauty
Peso (kg)
1
Color
Verde
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
50 ml
Qué hay en la caja
Action 70 Crema Multi Intensiva de Noche 50 ml Nueva Presentación

Descripción

Tratamiento nocturno que promueve la regeneración celular. Aplicar sobre el rostro previamente limpio, hasta su total absorción. Este producto se aplica por la noche.
Extracto de la flor de la tuna : es un antioxidante fuerte, rico en polifenoles y vitamina E, gracias al método de extracción está enriquecido con elementos y potencial, convirtiéndose en un verdadero concentrado hidratante, nutritivo, protector y calmante. Especialmente ideal también para pieles sensibles y delicadas. 
Extracto de la flor de granada : aumenta la densidad de la piel, estimula la síntesis de colágeno al disminuir su degradación. Reduce la visibilidad de las arrugas, promueve la regeneración celular al reducir la acumulación de melanina para una tez más uniforme. 
Mezcla de aceites vegetales : gran variedad de aceites con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, elastizantes y protectoras. Manteca de Karité y Mantequilla de Cupuaçu: con una intensa acción hidratante, nutritiva y protectora. 
Hialuronato de sodio : la acción hidratante da elasticidad a la piel. Vitamina E : la acción antioxidante contrarresta la formación de radicales libres.Repara, nutre y tonifica. Probado dermatológicamente. Libre de parabenos"
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña