Acondicionador Liss Unlimited Loreal 200ml Antifrizz

Marca Loreal
$451.50
Acumula 45 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Calidad
  • Nuevo
  • L'oreal
  • Liss Unlimited
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA431HB1MGSCRLMX
Peso (kg)
0.2
Color
Morado
Condición del producto
Nuevo
Formato
Crema
Tipo de cabello
Normal
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Contenido
200 ml
Qué hay en la caja
1 Acondicionador Liss Unlimited Loreal 200ml Antifrizz

Descripción

Série Expert

L'Oréal

Champú suavizante para el cabello rebelde.

Enriquecido con aceites Pro-Keratin y Kukui & Evening Primrose, este nuevo champú purifica el cabello y el cuero cabelludo y proporciona un efecto anti-frizz.

 
Alisador con Protección
Anti-encrespamiento
Purificante, Suavizante
Cabellos Indisciplinados, Alisados
NUEVO ENVASE
Liss Unlimited: enriquecido con Pro-Keratina y aceite de Kukui y Onagra, purifica el pelo y el cuero cabelludo ofreciendo hasta 4 días* de efecto anti-encrespamiento, incluso con un 80% de humedad. *Test Instrumental nº 1: champú + mascarilla + crema termo-suavizante vs. champú clásico. Test Instrumental nº 2: doble sérum. PRO-KERATINE, mejora y mantiene la hidratación del pelo, fortalece su estructura y lo deja suave y brillante. KUKUI Y ACEITE DE ONAGRA, esta nuez es una semilla del árbol Aleurites de Moluccana, procedente de Asia, cuyos aceites contienen Omega-6 y Omega-3, dos ácidos esenciales grasos que no pueden ser producidos por el cuerpo humano. El Kukui y aceite de Onagra aporta una protección reforzada contra la humedad, bloqueando la misma.
Consistencia: Cremoso consistente
Tipo de Cabellos: Indisciplinados / Alisados
Consejo: Esta línea es el complemento ideal para las personas que buscan tener un alisado duradero o cuidar cualquier tipo de alisado térmico. Si tienes el cabello muy rizado o encrespado te aporta mucho control. Con este acondicionador pierdes volumen. Si aparte de tener el cabello rebelde, notas que tienes las puntas muy secas no dudes en combinar este producto con la mascarilla Liss Ultimate. Recomenmdamos el uso de Acondicionador para los cabellos que tienen tendencia a perder volumen, los casos en los que el cuero cabelludo se engrasa facilmente o cuando nos lavamos el cabello con mucha frecuencia por motivos personales, la practica de deporte, etc. En caso de necesitar mas hidratación o reparación no dudes en aplicar mascarilla alternando con el acondicionador. Si quieres que su efecto sea mas fuerte quita el exceso de agua antes de aplicar el producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña