• Crema facial de noche
Combina el aceite de rosa mosqueta con el extracto de Ginkgo Biloba y té verde, sumando a la eficacia del primero para combatir las arrugas y manchas en la piel el poder antioxidante y antiinflamatorio del Ginkgo y el té.
  • Crema de manos
Con aceite de pepita de uva y aceite de jojoba para suavizar e hidratar la piel.
  • Crema corporal
Con aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de pepita de uva, que proporciona una sensación de frescor acompañada de un aroma cítrico.Mejora las Estrías y Manchas de la Piel Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel. Más información

Detalle del Producto

Aceite  rosa de mosqueta fitoterapiaEl aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. Numerosos Estudios Científicos han demostrado los Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.

Características

SKU MI157EL0Q894TLMX
Tamaño (L x P x A cm) 3x3x10
Peso (kg) 1
Color amarillo
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto en buen estado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.