• Crema facial de noche
Combina el aceite de rosa mosqueta con el extracto de Ginkgo Biloba y té verde, sumando a la eficacia del primero para combatir las arrugas y manchas en la piel el poder antioxidante y antiinflamatorio del Ginkgo y el té.
  • Crema de manos
Con aceite de pepita de uva y aceite de jojoba para suavizar e hidratar la piel.
  • Crema corporal
Con aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de pepita de uva, que proporciona una sensación de frescor acompañada de un aroma cítrico.Mejora las Estrías y Manchas de la Piel Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel. Más información

Detalle del Producto

Aceite  rosa de mosqueta fitoterapiaEl aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. Numerosos Estudios Científicos han demostrado los Beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.

Características

SKU MI157EL0Q894TLMX
Tamaño (L x P x A cm) 3x3x10
Peso (kg) 1
Color amarillo
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto en buen estado
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional