Aceite Esencial Pino 10 ml

Marca Terravita
$151.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Usos
  • Después de actividades extenuantes, combina 1 a 2 gotas de pino con aceite de coco Terravita, masajea la piel con la mezcla y disfruta del reconfortante relajamiento.
  • Cuando estés pasando por circunstancias difíciles, difunde Black Spruce (abeto negro) para ayudar a reducir el estrés.
  • Aplícalo tópicamente para aliviar irritaciones menores de la piel.
  • Inhálalo a lo largo del día para experimentar el refrescante aroma y promover sentimientos de fácil respiración
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE204HB0PIUFDLMX
Modelo
Pino
Peso (kg)
0.2
Color
Ámbar
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Envío en caja con sello de autenticidad
Qué hay en la caja
Caja, Frasco ámbar de 10 ml

Descripción

El aceite esencial de pino se obtiene del árbol comúnmente conocido como pino, que tiene el nombre científico Pinus sylvestris. Se cree que este árbol es originario en Austria y Rusia antes de extenderse a diferentes partes del mundo. Si aún no está seguro de a qué árbol nos referimos, ¡probablemente lo haya visto como un árbol de Navidad en todo el mundo! Una de las razones por las que el aceite de pino se ha convertido en un elemento tan importante en la salud complementaria es su disponibilidad.

Como ingrediente desintoxicante y desinfectante natural, el aceite de pino se usa comúnmente en mezclas de aceites de masaje, productos de limpieza para el hogar y ambientadores. Puede estimular el flujo sanguíneo y ayudar a disminuir la hinchazón, la sensibilidad y el dolor en los músculos o articulaciones adoloridos asociados con la inflamación.

Los beneficios del aceite esencial de pino incluyen:

  • Limpieza del hogar de bacterias, hongos, patógenos y levaduras.
  • Elimina los olores y purifica el aire.
  • Disminución de la inflamación.
  • Disminución de alergias
  • Combate los radicales libres mediante la presencia de antioxidantes, incluidos los polifenoles.
  • Tratamiento de dolores y molestias musculares.
  • Energizar y elevar tu estado de ánimo y concentración

El aceite de pino está estrechamente relacionado con el aceite de eucalipto, por lo que pueden usarse de manera intercambiable y ambos se consideran «edificantes». Una excelente manera de obtener aún más beneficios del aceite de pino es combinándolo con eucalipto o aceites cítricos como el de lima, que funcionan de manera para combatir la inflamación, eliminar bacterias y olores, mejorar su estado de ánimo y aumentar la concentración.

Usos

  • Después de actividades extenuantes, combina 1 a 2 gotas de pino con aceite de coco Terravita, masajea la piel con la mezcla y disfruta del reconfortante relajamiento.
  • Cuando estés pasando por circunstancias difíciles, difunde Black Spruce (abeto negro) para ayudar a reducir el estrés.
  • Aplícalo tópicamente para aliviar irritaciones menores de la piel.
  • Inhálalo a lo largo del día para experimentar el refrescante aroma y promover sentimientos de fácil respiración.

Usos del aceite esencial de pino

Antiinflamatorio

El aceite de pino se ha utilizado para combatir el daño de los radicales libres y las respuestas inflamatorias crónicas que pueden provocar dolor o inflamación e incluso contribuir a enfermedades crónicas, como la artritis y el cáncer.

Desintoxicante

Para ayudar a estimular los órganos digestivos, y hacer limpieza hepática natural, consuma una o dos gotas de aceite de pino junto con otros ingredientes desintoxicantes, como zumo de limón y la miel. Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo y eliminar toxinas y desechos.

Calmante para el dolor de cabeza

Debido a que puede ayudar a disminuir las toxinas en el aire o alrededor de su hogar que pueden desencadenar enfermedades o dolores de cabeza, el aceite de pino es uno de los mejores para el dolor de cabeza. También es útil para reducir el estrés y levantar el ánimo, que son otras causas de migrañas o síntomas de dolor de cabeza relacionados con el síndrome premenstrual.

Natural para el dolor de cabeza y un alivio instantáneo, frote varias gotas de pino junto con aceite de coco en las sienes y el pecho, o rocíelo sobre la ropa como un ambientador y perfume de tela natural. También puede inhalarlo directamente cuando llega un dolor de cabeza o difundirlo haciendo uso de un difusor ultrasónico terravita durante 20 minutos.

Cuidado de la piel

Los aceites esenciales pueden ser excelentes tratamientos naturales para el acné que funcionan rápidamente. Y debido a que puede combatir las bacterias y los hongos, el aceite de pino puede ser útil con una variedad de afecciones de la piel, que incluyen psoriasis, verrugas, forúnculos, pie de atleta, eczema y picazón.

También es útil para eliminar la caspa del cuero cabelludo y agregar brillo al cabello. Sin embargo, tenga cuidado porque ciertas personas pueden experimentar sensibilidad de la piel al pino.

Energizante natural

El aceite esencial de pino a menudo se usa para aliviar la fatiga mental y física, ya que puede ayudar a mejorar el pensamiento, el estado de alerta y la memoria. Es un excelente perfume natural o ingrediente de loción corporal para mejorar la concentración durante el estudio, el ejercicio, la conducción y cualquier otra situación en la que deba permanecer alerta. También tiene la capacidad de aumentar su claridad mental.

Reductor de estrés

Contra la ansiedad o para ayudarlo a salir de una depresión, intente difundir el pino junto con aceite de limónaceite de bergamota o aceite de incienso mientras ora, medita o lee. Esto puede ayudar a aumentar el estado de alerta espiritual y la conciencia.

Para combatir alergias

Debido a que el pino puede combatir eficazmente los hongos que acechan en el aire, se ha demostrado que reduce la presencia de toxinas que pueden causar dificultad para respirar, rinitis alérgica, ojos llorosos o síntomas de la gripe.

Para reducir naturalmente los síntomas de alergia estacional, difunde el aceite de piñones por toda la casa o inhala directamente del frasco. Si ya se siente enfermo, intente combinar aceite de pino y con el de eucalipto con aceite de coco y frótelo en el pecho y el cuello para abrir las fosas nasales.

Otros usos del aceite esencial de pino

Ambientador

El aceite de pino es un excelente ambientador natural para el hogar, ya que elimina las bacterias y los microbios que pueden provocar contaminación y olores. Capaz de matar toxinas en el aire que pueden causar resfriados, gripe, dolores de cabeza o reacciones cutáneas, el aceite de pino es uno de los aceites esenciales más beneficiosos para mejorar la función inmune.

Para obtener aire puro y de olor limpio en toda su casa o incluso en su automóvil, difunda el aceite de pino durante 15 a 30 minutos usando un aceite diferente o combínelo con un poco de agua en una botella de spray y rocíe alrededor de sus muebles, encimeras, ropa de cama o asientos de automóvil.

Limpiador doméstico de uso múltiple

Para limpiar sus encimeras, electrodomésticos, baños o pisos, combine varias gotas de aceite de pino y agua en una botella rociadora y rocíe sobre cualquier superficie antes de limpiar con un paño limpio.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña