Aceite esencial Naranja Melo Oils

Marca Melo Essential Oils
$149.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Usos terapéuticos : Reduce el estrés. Combate el insomnio. Ayuda a reducir la ansiedad. Es un energizante natural.Contenido: 10mL
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME628HB0NQYFDLMX
Modelo
Naranja
Peso (kg)
1
Color
Naranja
Garantía del producto
SIN GARANTIA
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO

Descripción

Nuestro planeta es sustento y vida, muchas plantas y minerales que alberga el mundo contienen componentes curiosamente diseñados para otorgar al ser humano múltiples beneficios, el uso de las plantas forma parte importante de nuestra herencia y en Melo hemos reunido cualidades muy valiosas de los extractos naturales, nuestros productos son bien aceptados por las personas, en Melo creemos que la naturaleza es sabia y nos ha brindado una cantidad muy valiosa de recursos para ayudar en nuestro desarrollo, alimento, medicinas y esencias para llevar una vida en armonía y sobre todo mas sana.

Desarrollamos un modelo de negocio basado en venta por referidos que ha demostrado ser una gran herramienta para todo aquel que persiga superarse y alcanzar sus sueños mientras hace del mundo un mejor lugar. Melo esta presente en todo México.

Lleva una vida más equilibrada y mas sana. Melo para tu vida.

¿PARA QUE SIRVE ESTE ACEITE ESENCIAL?


Con un aroma cítrico y agrio, la naranja dulce eleva tus emociones al tiempo que elimina el estrés. Extraordinariamente, el aceite esencial de naranja suscita sensaciones relajantes y alegres debido a sus propiedades antidepresivas y estimulantes. Estimula el sistema inmune, la digestión, la fatiga crónica, la depresión.

Usos terapéuticos :

Reduce el estrés.
Combate el insomnio.
Ayuda a reducir la ansiedad.
Es un energizante natural.

Contenido: 10mL
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña