Aceite Esencial Gaulteria 10 ml

Marca Terravita
$172.00
Acumula 17 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Usos
  • La gaulteria tiene un efecto cálido cuando se aplica en la piel y es excelente para usar como un masaje relajante. Un poquito es suficiente, así que utilízalo con moderación y dilúyelo con aceite de coco, almendra, neutro o de oliva para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.
  • Para un baño relajante, agrega 1-2 gotas de aceite esencial de gaulteria al agua tibia del baño.
Beneficios PrimariosIdeal para un masaje relajante de calentamiento después del ejercicioTiene un aroma refrescante que es edificante y estimulanteFrecuentemente se utiliza en la goma de mascar, dulces y en la pasta de dientes por su sabor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE204HB16J76HLMX
Modelo
Gaulteria
Peso (kg)
0.2
Color
Ámbar
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Envío en caja con sello de autenticidad
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Caja, Frasco ámbar de 10 ml

Descripción

Descripción

El aceite esencial de gaulteria es extraído de las hojas de un arbusto trepador que se encuentra en zonas coníferas. El componente químico principal en la gaulteria, salicilato de metilo, se usa en cremas tópicas y mezclas para masaje debido a sus propiedades calmantes. De hecho, la gaulteria y el abedul son las únicas plantas en el mundo que contienen salicilato de metilo de forma natural. Como un saborizante, pequeñas cantidades de gaulteria se usan en dulces, pasta de dientes y goma de mascar. Cuando se difunde, la gaulteria tiene un aroma refrescante que es edificante y estimulante.

Usos

La gaulteria tiene un efecto cálido cuando se aplica en la piel y es excelente para usar como un masaje relajante. Un poquito es suficiente, así que utilízalo con moderación y dilúyelo con aceite de coco, almendra, neutro o de oliva para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.Para un baño relajante, agrega 1-2 gotas de aceite esencial de gaulteria al agua tibia del baño.

Instrucciones de uso

Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.Uso tópico: Diluye con aceite fraccionado de coco Terravita para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

Beneficios Primarios

Ideal para un masaje relajante de calentamiento después del ejercicioTiene un aroma refrescante que es edificante y estimulanteFrecuentemente se utiliza en la goma de mascar, dulces y en la pasta de dientes por su sabor

Descripción aromática

Dulce, mentolado, refrescante

Método de obtención

Destilación por arrastre de vapor

Parte de la planta

Hoja

Principales Componentes

Salicilato de metilo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña