• Certificación Orgánica 
  • 100% Puros y naturales
  • Efectivo para higiene bucal
  • No prueba en animales
  • Empaque responsable
  • Comercio justo
Más información

Detalle del Producto

Naturaleza Pura. Balance PerfectoPRIMAVERA es un proyecto de vida, pasión y negocio redituable, con un enfoque holístico para compartir los beneficios de las plantas curativas para la piel, salud, belleza y bienestar a través de los productos naturales certificados creando un balance entre el mundo exterior e interior. 
PRIMAVERA  ofrece una completa oferta de productos naturales y orgánicos, con certificaciones internacionales como DEMETER (www.demeter.net), NATRUE (www.natrue.org), ISO, BCS Öko Garantie (www.bcs-oeko.com).  Control y seguimiento en todo el proceso de producción desde la selección de la semilla para el cultivo de las plantas con nuestros socios agricultores hasta el envasado y almacenamiento.  Uso de ingredientes orgánicos certificados, métodos amigables a las plantas, emulsificadores de grado alimenticio y orgánico, aromas 100% naturales y sistemas de conservación natural de modo que todas las fórmulas son puras y saludablesNo uso de materiales sintéticos, parabenos o plantas genéticamente modificadas. Responsabilidad social a través de la ética en las prácticas empresariales. Mantenemos relación de colaboración a largo plazo y patrocinamos iniciativas de educación y desarrollo en las comunidades de nuestros socios agricultores.No prueba en animales.  Empaque responsable con la reducción de materiales donde no es necesario y uso de botellas recicladas.

ÁRBOL DEL TE* -- El aceite más desinfectante y versátil en  el botiquín fragante. Tiene fuertes  propiedades antibacteriales, particularmente útil durante las temporadas frías o muy calurosas en donde proliferan gérmenes e infecciones. Excelente para picaduras de insectos. Muy efectivo para higiene bucal

Características

SKU PR135HB91XQQLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional