Aceite Esencial De Árbol De Té Tea Tree Xamania

  • Reconocido por sus múltiples propiedades lo que le da múltiples usos.
  • 100% orgánico y natural.
  • Libre de aromas sintéticos.
  • Sin parabenos, falatos ni otros químicos tóxicos.
  • Producto vegano, nunca testeado en animales.
  • Elaborado con ingredientes naturales y ecológicos.
  • Hecho en México.
Más información

Detalle del Producto

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ
TEA TREE ORGÁNICO

 El aceite de árbol de té es reconocido desde épocas antiguas por sus múltiples propiedades benéficas para el ser humano, se le reconoce como un excelente cicatrizante, antiséptico, antifúngico, antiviral y repelente de insectos parásitos de nuestro cuerpo y del de nuestras mascotas. Es así que podemos utilizarlo como auxiliar en nuestra higiene, en garganta irritada, encías inflamadas, en el tratamiento de acné, pie de atleta y hongos, en picaduras, raspaduras, quemaduras leves y contra piojos y caspa y pulgas y garrapatas en los animales, por mencionar algunos usos.

  

Sugerencias de uso:

- Higiene bucal, garganta irritada: Agrega 2 gotas en medio vaso de agua, enjuaga tu boca y haz gárgaras. Recomendado2 veces al día.

- Encías inflamadas: Aplica una gota en tu cepillo de dientes antes de la pasta y cepilla normalmente. También puedes realizar el enguaje del punto anterior.

- Pie de atleta y hongos en las uñas: Humedece un algodón con el aceite y frota en el área afectada. Recomendado 2 veces por día por al menos 15 días. Siempre mantén secas y limpias estas áreas.

- Acné: Aplica directamente una gota sobre el grano o espinilla 2 veces al día hasta su curación. Para limpiar todo tu rosto te recomendamos utilizar la “Loción Astringente y After Shave Árbol de Té”.

- Caspa: Al lavarte el cabello, aplica de 2 a 4 gotas (dependiendo de tu cantidad de cabello), ya que tienes el champú en tu mano. Lava. Deja actuar y enjuaga como de costumbre.

- Piojos: Humedece un algodón o un peine con este aceite y aplica en el cuero cabelludo. Deja actuar.

- Picaduras de insectos y piel lastimada: Aplica directamente sobre la piel lastimada dando un ligero masaje hasta que se absorba.

- Pulgas en tu mascota: Aplica unas gotas en una esponja o trapito húmedo y frota el pelo del animal. Como medida preventiva puedes aplicar 6 gotas en medio litro de agua y aplicar periódicamente con un aspersor sobre el pelo del animal y sobre los lugares en los que se echa.

- Garrapatas en tu mascota: Aplica directamente sobre la zona afectada antes y después de retirar a la garrapata. Aplica la medida preventiva del punto anterior.

 

Contenido: 11 ml

Ingredientes: Melaleuca altemifolia orgánica.

Características

SKU XA128HB10LLJSLMX
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Contenido 11 ml

Qué hay en la caja

1 frasco con 11 ml de aceite esencial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional