Ideal en recetas de cocina como las ensaladas, humus, dips, pates, y otros platos fríos y templados, se solidifica a menos de 25 °C. Cuando esta solido se puede usar como sustituto de crema o mantequilla Más información

Detalle del Producto

Aceite de Coco Organico ExtraVirgen 400 ml

Los cocos contienen niveles altos de grasa saturada que, contrariamente a la creencia popular, es una grasa necesaria para una nutrición óptima. Los cocos contienen los ácidos grasos de cadena media que son los más sanos y pueden ayudar a perder peso mientras incrementan su salud.

El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado.

Es un aceite vegetal que se puede utilizar como sustituto de crema o mantequilla ya que se solidifica a menos de 25 ºC, es estable a altas temperaturas, se utiliza en la elaboración de salsas y margarinas. En repostería se puede utilizar, gracias a su textura parecida a la de la mantequilla.

No tiene prácticamente sabor, lo que significa que no altera los sabores de otros alimentos.

Características

SKU ES465GR0F0OZGLMX
Modelo 00530COCO
Tamaño (L x P x A cm) 12x10x10
Peso (kg) 700
Color Blanco
Garantía del producto No aplica por ser un producto comestible
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Frasco de vidrio de 400 ml de Aceite de Coco Extravirgen 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional