Nuevo Aceite De Coco Orgánico Extravirgen, 1 L

  • Orgánico (libre de pesticidas, agroquímicos y OMG's)
  • Virgen, conserva sus propiedades, sabor y olor
  • Se puede usar como alimento o como cosmético
Más información

Detalle del Producto

Aceite de Coco Orgánico Extravirgen, 1 L

 El aceite de coco se obtiene mediente el prensado de la pulpa o carne de los cocos. Es excelente para cocinar, pues resiste altas temperaturas sin oxidarse (descomponerse), por lo que mantiene sus cualidades nutritivas.

Se le encuentra de manera líquida a partir de los 25 grados centígrados de temperatura, por debajo de esa temperatura tiende a solidificarse. Su coloración es blanca en estado sólido y ligeramente amarillento en estado líquido.

Al contrario de lo que pasa con el aceite de oliva donde la distinción extra virgen es realmente una muestra de calidad, en el aceite de coco solo existen dos opciones: virgen o refinado. El aciete de coco virgen se obtiene prensando en frío la pulpa del coco, mientras que el aceite refinado se obtiene a través de un proceso químico, por esta razón, un aceite virgen (también llamado extra virgen) conservará sus propiedades, sabor y olor.
Modo de uso:Utilizalo para sustituir el aceite convencional de cocina. También puedes aplicarlo sobre tu piel para humectar en lugar de crema corporal, o bien, con una pequeña porción aplicada en el cabello hidratas y eliminas el frizz con una apariencia muy natural.

Características

SKU EN159GR16AQNELMX
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Contenido 1 L

Qué hay en la caja

1 L de aceite de coco

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.