El Glucómetro Accu-Chek Instant te brinda resultados exactos en tan sólo 4 segundos. Su indicador de rango por color es una ayuda visual, por lo que es más simple medir los niveles de glucosa y monitorear tus datos. Sólo necesitas insertar una tira reactiva con una pequeña muestra de sangre y listo. Más información

Detalle del Producto

El Glucómetro Accu-Chek Instant te brinda resultados exactos en tan sólo 4 segundos. Su indicador de rango por color es una ayuda visual, por lo que es más simple medir los niveles de glucosa y monitorear tus datos. Sólo necesitas insertar una tira reactiva con una pequeña muestra de sangre y listo.
El Glucómetro Accu-Chek Instant cuenta con tecnología wireless vía bluetooth con lo que podrás transferir fácilmente los resultados a tu smartphone o computadora y tenerlos contigo para cuando los necesites.
La caja contiene un Glucometro Instantáneo, dispositivo de punción, 1 lanceta, 10 tiras reactivas, baterías incluidas, estuche para trasportar el glucometro e instructivo.Este producto o medicamento tiene un tiempo de despacho a mensajería de 24 a 48 horas hábiles • Los precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso
• En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.
Consulte a su médico.El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Características

SKU AC828HB1CN0NHLMX
Modelo Instant
Color negro
Garantía del producto De por vida con el fabricante
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.