Nuevo Access Point Inalambrico Wireless Tp-Link Externo 802.11n G B 150mbps Antena Interna 12dbi 500mwatts +C+

  • Antena direccional 12dBi que aumenta el alcance inalámbrico.
  • Velocidad inalámbrica de hasta 54Mbps.
  • Alta potencia y sensibilidad de recepción.
  • Alcance hasta 60 metros (200 pies).
  • Carcasa impermeable y soporte de protección contra rayos 4000V.
Más información

Detalle del Producto

Titulo
  • Router Inalámbrico TP-Link TL-WA7210N

    El Router Inalámbrico TL-WA7210N de alta potencia de 2.4 GHz es ideal como solución WISP CPE Este dispositivo integra las funciones de un punto de acceso inalámbrico, cliente WISP, antena de alta ganancia y la carcasa resistente a la interperie, por lo que está especialmente diseñado para exteriores. Además, cuenta con una antena de 12 dBi de alta ganancia, potencia de salida y de alta sensibilidad que puede ampliar significativamente el rango de transmisión para ofrecer una conexión inalámbrica más estable.

  • Diseñado para exteriores

    El router TL-WA7210N de TP-Link está diseñado especialmente para trabajar en la interpere, pues cuenta con una carcasa impermeable que puede trabajar con consiciones extremas de mal tiempo. También incorpora protección especial contra ESD y descargas eléctricas. Soporta PoE pasivo (Power Over Ethernet), por lo que es una solución versátil de conexión a redes en el exterior.

    El TL-WA7210N tiene potencia para velocidades más altas en la gama de aplicaciones de larga distancia, brindando la flexibilidad necesaria a tu red para ir más allá.

  • image
  • image
  • Flexibilidad para distintas aplicaciones

    Gracias a la antena de alto rendimiento 12 dBi puedes construir una conexión WiFi de larga distancia. Al utilizar 2 TL-WA7210N es posible crear una conexión de punto a punto para una conexión inalámbrica de larga distancia y es capaz de crear conexiones de un punto a múltiples puntos para una cobertura inalámbrica que da servicio a múltiples ubicaciones.

    Para administrar el punto de acceso TP-Link puedes usar la herramienta de alineación de la antena para ajustar la durección de los APs usando un medidor de la potencia de señal; la herramienta Timeout ACK puedes fijar una distancia específica para estableces una conexión fuerte y Ping watch dog permite verificar la calidad de la conexión inalámbrica.

Características

SKU TP526EL17Y760LMX
Modelo TL-WA7210N
Tamaño (L x P x A cm) 31x16x11.6
Peso (kg) 0.95
Color Blanco
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional