• Producto orgánico certificado (si no está certificado no puede llamarse orgánico)
  • Libre de pesticidas, agroquímicos y OMG's
  • Super nutritivo
  • ¡Delicioso!
Más información

Detalle del Producto


Acai orgánico en polvo, 100 gramos

La baya de acaí es un fruto delicioso y exótico, tal vez se podría decir que tiene un toque de canela y chocolate, pero realmente hay que probarlo pues no hay descripción para su exquisito sabor. Se trata de un fruto pequeño de color morado muy obscuro, parecido a un blue berry grande o a una uva negra.

Proviene de una palmera que crece cerca de los ríos de la húmeda selva amazónica de Brasil. Una palmera puede llegar a medir unos 25 metros de alto y produce entre 4 y 8 racimos de frutos al año,  los más grandes pueden llegar a pesar hasta 6 kilos. Son conocidas y consumidas por las poblaciones indígenas de la zona desde épocas muy antiguas,  ahora pasan a ser parte de los “superalimentos” por su excelente contenido nutrimental.

Dentro de los nutrientes que aporta el acaí están la vitamina E, C y del grupo B; minerales como el calcio, magnesio, zinc, hierro y potasio; ácidos grasos como el Omega 3, 6 y 9, fitoesteroles y 16 aminoácidos. Estos nutrientes le dan su valor como antioxidante por excelencia (33 veces más antioxidantes que una uva negra).

Modo de uso:

Agrégalo a tus postres para darles un toque especial de sabor, o bien, utilízalo como parte de tus batidos, smoothies, yogurt o jugos.


Características

SKU EU685GR1M1FYMLMX
Color Morado
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 gramos

Qué hay en la caja

1 bote con 100 gramos de Acai en polvo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional