AC10U LIDERA EL CAMINO EN LOS ENRUTADORES DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN, QUE OFRECE TECNOLOGÍA INALÁMBRICA GIGABIT DE DOBLE BANDA CON EL NUEVO 802.11AC WAVE 2.0 WI-FI.

Marca Tenda
$1,429.00
Acumula 142 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Código del Fabricante: AC10U
  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE773EL14GE6ZLMX
Modelo
AC10U
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

SU POTENTE CPU DE 1 GHZ Y 128MB DDR3 BRINDAN EL MEJOR RENDIMIENTO TANTO EN 2.4GHZ COMO EN 5GHZ. LA BANDA DE 5 GHZ FUNCIONA A HASTA 867MBPS, MIENTRAS QUE LA FRECUENCIA DE 2.4GHZ ALCANZA LOS 300MBPS, BRINDANDO UN INCREÍBLE ANCHO DE BANDA COMBINADO DE 1167MBPS. CON EL PUERTO USB COMPATIBLE, PUEDE HACER DE AC10U UN CENTRO DE INTERCAMBIO DE SU HOGAR.

CON UNA CPU DE 1 GHZ HECHA CON UN PROCESO DE 28 NM, AC10U MANIFIESTA UNA EXCELENTE CAPACIDAD EN EL PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA CONSERVACIÓN DE ENERGÍA.

FUNCIONA BIEN CON FIBRA ÓPTICA CON UN ANCHO DE BANDA QUE VA DESDE 50 M, 100 M, 200 M HASTA 1000 M, LO QUE LE PERMITE DISFRUTAR DE JUEGOS Y VIDEOS HD SIN PROBLEMAS.
LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA QUE AUMENTA LA SEÑAL TANTO EN LAS BANDAS DE 2,4 GHZ COMO EN LAS DE 5 GHZ AMPLÍA SU COBERTURA DE WIFI, Y LA TECNOLOGÍA BEAMFORMING + HACE QUE LA SEÑAL DE WIFI DE AC10U SEA EXCEPCIONAL DETRÁS DE MÚLTIPLES PAREDES.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña