AC 90V260V 1CH Interruptor De Luz Lámpara RF Control Remoto

Marca Generico
$918.00 - 33%
$612.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Codificación digital: la adopción de chips IC digitales importados para el procesamiento de la codificación no interferirá entre sí y no se verá afectada por obstáculos externos.
  • Instalación sencilla: solo tenemos que poner nuestro interruptor de control remoto con acceso simple a lámparas o pequeños electrodomésticos, se puede lograr el control remoto, sin código.
  • Control remoto de la pared de partición: puede sentarse en el dormitorio y el control remoto inalámbrico de las luces en la sala de estar. La señal RF inalámbrica puede pasar a través de paredes, pisos, puertas y ventanas.
  • Amplia icación: se puede utilizar en automatización industrial, automatización agrícola y domótica, como fábricas, casas, granjas, pastos, vehículos, barcos, operaciones en alta mar, vehículos aéreos, llamadas de campo, etc.
  • Múltiples propósitos: puede controlar a distancia equipos en tierra, agua y aire, tales como luces de control remoto, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, cabrestantes, actuadores lineales, puertas, ventanas, electroválvulas, alarmas de seguridad, señales comerciales y varios dispositivos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1FOA97LMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Transmisor de 1 pieza Receptores de 4 piezas

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Codificación digital: la adopción de chips IC digitales importados para el procesamiento de la codificación no interferirá entre sí y no se verá afectada por obstáculos externos.
Instalación sencilla: solo tenemos que poner nuestro interruptor de control remoto con acceso simple a lámparas o pequeños electrodomésticos, se puede lograr el control remoto, sin código.
Control remoto de la pared de partición: puede sentarse en el dormitorio y el control remoto inalámbrico de las luces en la sala de estar. La señal RF inalámbrica puede pasar a través de paredes, pisos, puertas y ventanas.
Amplia icación: se puede utilizar en automatización industrial, automatización agrícola y domótica, como fábricas, casas, granjas, pastos, vehículos, barcos, operaciones en alta mar, vehículos aéreos, llamadas de campo, etc.
Múltiples propósitos: puede controlar a distancia equipos en tierra, agua y aire, tales como luces de control remoto, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, cabrestantes, actuadores lineales, puertas, ventanas, electroválvulas, alarmas de seguridad, señales comerciales y varios dispositivos


Especificación


Voltaje de trabajo: CA 90V-260V
Corriente de salida: 10A
Frecuencia de trabajo: 433mHz
Sensibilidad de recepción: -105dbm
Potencia de carga: 1000W
Modulación: ASK
Modo de trabajo: Toggle, interlock, self-lock
Distancia de control remoto: 100 metros
Canal: 1CH


El paquete incluye:


Transmisor de 1 pieza
Receptores de 4 piezas


Interruptor de control remoto inteligente; interruptor de control remoto RF; control remoto inalámbrico; interruptor de control remoto para el hogar; interruptor remoto de lámpara inteligente

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional