Absorción De Impactos Protege El Talón De Forma Efectiva (1 Par)

  • Está hecho de material de gel súper elástico para una amortiguación superior. El gel de silicona amortiguado está hecho de silicona de grado médico para una alta calidad. Le da una mejor experiencia táctil
  • Es fácil de usar, puede mantenerlo limpio para que dure más incluso después de un uso intensivo. También puede ser lavable a mano, reutilizable.
  • Tenga la seguridad de aumentar su altura (aproximadamente 2,5 cm), no tenga que temer quitarse los zapatos, no tenga un rastro y proteger bien su privacidad li> La reducción de la descarga y la descompresión alivian la fatiga de la presión del pie. Reparó el dolor en el talón y alivia la fatiga de los músculos del tobillo. Haga que sus pies estén más sanos
  • Nuestros geles se extienden y cubren hasta los pies más anchos. No necesita preocuparse por el tamaño de su zapato. Se puede lavar y reutilizar para caminar, correr, bailar, usar zapatos, zapatillas de deporte, sandalias o pies descalzos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Almohadillas de medio talón de silicona reutilizables Plantilla aumentada, absorción de impactos Protege el talón de forma efectiva (1 par)

Como se muestra

Características

SKU LO720FA0P75H6LMX
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Plantilla incrementada de 1 par

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional