abaco de madera del estilo del vintage, calculadora de soro

Marca Yellow
$967.86 - 16%
$806.55
Acumula 80 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
  • Ábaco de madera del estilo del vintage, calculadora de Soroban con el botón de reinicio, 13.75 pulgadas, columna 17
  • Yellow Mountain Imports
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. herramienta profesional; el soroban o bandeja de conteo es una forma clásica del ábaco; el ábaco es una herramienta de cálculo que se usó durante siglos antes de la adopción del sistema numérico moderno escrito; todavía es ampliamente utilizado por comerciantes, comerciantes y empleados en ciertas partes del mundo. herramienta educativa; además de ser una herramienta profesional, el soroban o ábaco es también una herramienta educativa; el ábaco es ampliamente utilizado en la enseñanza del recuento de los niños y las matemáticas; las personas que se vuelven competentes en el uso del ábaco se vuelven casi automáticamente expertas en el cálculo mental; las instrucciones no están incluidas diseño de calidad; este ábaco soroban tiene un marco de madera bellamente diseñado; la estética de este soroban hace que sea digno de ser una pieza decorativa y una herramienta profesional y educativa. especificaciones: este es un ábaco soroban profesional de 17 dígitos con un botón de reinicio y patas de goma antideslizantes en la base que mantiene este soroban deslizamiento mientras está en uso; este soroban mide 13.75 x 3.5 x 1 pulgada 35 x 9 x 2.5 centímetros política de devolución de 30 días; queremos que esté satisfecho con su compra; usted está respaldado por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas, para que pueda comprar con confianza
  • Juguetes Educativos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YE013TB18BKMKLMX
Modelo
L15-11935299
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin PVC
Personajes
101 Dálmatas
Material
Acero
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Ábaco de madera del estilo del vintage, calculadora de Soroban con el botón de reinicio, 13.75 pulgadas, columna 17
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. herramienta profesional; el soroban o bandeja de conteo es una forma clásica del ábaco; el ábaco es una herramienta de cálculo que se usó durante siglos antes de la adopción del sistema numérico moderno escrito; todavía es ampliamente utilizado por comerciantes, comerciantes y empleados en ciertas partes del mundo. herramienta educativa; además de ser una herramienta profesional, el soroban o ábaco es también una herramienta educativa; el ábaco es ampliamente utilizado en la enseñanza del recuento de los niños y las matemáticas; las personas que se vuelven competentes en el uso del ábaco se vuelven casi automáticamente expertas en el cálculo mental; las instrucciones no están incluidas diseño de calidad; este ábaco soroban tiene un marco de madera bellamente diseñado; la estética de este soroban hace que sea digno de ser una pieza decorativa y una herramienta profesional y educativa. especificaciones: este es un ábaco soroban profesional de 17 dígitos con un botón de reinicio y patas de goma antideslizantes en la base que mantiene este soroban deslizamiento mientras está en uso; este soroban mide 13.75 x 3.5 x 1 pulgada 35 x 9 x 2.5 centímetros política de devolución de 30 días; queremos que esté satisfecho con su compra; usted está respaldado por nuestra política de devolución de dinero de 30 días sin preguntas, para que pueda comprar con confianza
Código: B00SQW8EYS
Largo: 35.3 centímetros,
Ancho: 9.4 centímetros,
Alto: 2.8 centímetros.
Marca: Yellow Mountain Imports
Fabricante: Yellow Mountain Imports
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional