AANG Q-FIG MAX ELITE - THE LAST AIRBENDER

Marca Warner Bros
$1,100.00
Acumula 110 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Ficha técnicaUPC: 812095025192Condición: Producto Nunca Sacado De Su Empaque Original. Empaque Sellado.Imagen: Imagen Ilustrativa. El Producto Puede Variar.Franquicia: Avatar The Last AirbenderPersonaje: Aang - Avatar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA584TB0FJ54PLMX
Modelo
AVA-0101
Peso (kg)
1
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Características
Sin BPA
Edad
11 años
Material
Plástico
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Aang Q-Fig Max Elite - The Last Airbender

La encarnación del espíritu de luz y paz conocida como Avatar, Aang es capaz de doblar los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. El último de su pueblo, puede controlar los vientos con facilidad mientras busca mantener en equilibrio a las cuatro naciones elementales. Inspirado por el amado Avatar de Nickelodeon: The Last Airbender, he aquí que Aang demuestra su dominio del aire en nuestro nuevo Aang Q-Fig Max Elite.

Si bien Aang es un pacifista por naturaleza, sus habilidades de control son incomparables y tienen un poder genial, si lo presionas demasiado. The Last Airbender evoca una vorágine furiosa en nuestro Aang Q-Fig Max Elite, lo suficientemente poderoso como para protegerse a sí mismo y con una furia que incluso puede erosionar la piedra. Los vientos azotan a Aang, levantando hojas y rocas en el aire. Encaramado en lo alto de un acantilado, Aang dobla el torbellino con su bastón de madera mientras está vestido con las túnicas tradicionales de los Air Nomads. Y aunque Aang puede ser el último de su especie, ciertamente no está solo: su leal compañera Momo se eleva y se desliza sobre las ráfagas por encima de él.

El colosal Aang Q-Fig Max Elite mide aproximadamente 9 pulgadas de alto desde la base de las nubes hasta la punta del ala extendida de Momo. El vórtice que rodea a Aang está elaborado en material translúcido, capturando la majestuosidad del Aire Control en todo su esplendor. Momo aparentemente cabalga la corriente, pasando por encima de la cabeza de Aang, que ha sido adornada con tatuajes de maestría. No se ha escatimado ningún detalle para darle vida a The Last Airbender para su colección Q-Fig.

¡Revive la emoción de Avatar: The Last Airbender con QMx!

Estatua Decorativa de 9 Pulgadas de Alto 

Material: PVC

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña