A6 portátil inalámbrico fotográfica térmica impresora sin tinta de impresora mini bolsillo

Marca Generico
$1,785.00 - 44%
$997.00
Acumula 99 Puntos Premier
$1,680.00 - 44%
$939.00
Acumula 93 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Aspecto linda: Pequeño y ligero cuerpo, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para los estudiantes, empleados de oficina, amantes, amigos, familia.
  • 2. Impresión de todo lo que quiera: Soporte de múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, Código QR y así sucesivamente. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos con estilo.
  • 3. Vinculación Método: 4.0 Soporte inalámbrico conectado con el teléfono inteligente y cable USB conectado con la PC. Por favor, siga la guía del usuario para descargar relativa APP o conductor en sus dispositivos.
  • 4. Favorable al medio ambiente: incorporado en la batería recargable 1000mAh, trabajando en bajo nivel de ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se utiliza, bajo costo de operación
  • 5.. Papel Térmico Especificaciones: impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir 57 mm (anchura) * 30 mm (diámetro del rollo) de papel térmico, buena calidad de impresión .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1EPIDHLMX
Peso (kg)
0.38
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Aspecto linda: Pequeño y ligero cuerpo, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para los estudiantes, empleados de oficina, amantes, amigos, familia.
2. Impresión de todo lo que quiera: Soporte de múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, Código QR y así sucesivamente. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos con estilo.
3. Vinculación Método: 4.0 Soporte inalámbrico conectado con el teléfono inteligente y cable USB conectado con la PC. Por favor, siga la guía del usuario para descargar relativa APP o conductor en sus dispositivos.
4. Favorable al medio ambiente: Construido en una batería recargable de 1000mAh, que trabajan en bajo nivel de ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se utiliza, bajo costo de operación
5.. Papel Térmico Especificaciones: impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir 57 mm (anchura) * 30 mm (diámetro del rollo) de papel térmico, buena calidad de impresión
Descripción:.
El mini impresora portátil es altamente práctico y se puede llevar a todas partes. Es muy práctico. También viene con 3 rollos de papel de impresión, que es accesible y conveniente
especificaciones:. Tamaño
: 79 * 79 * 42 mm
Tipo: matriz de puntos
velocidad de impresión: 4 ppm
Voltaje: 220-240V
medios de Impresión: papel térmico
papel térmico: 57 * 30mm
impresión sin tinta: Impresión térmica
imprimir conexión: el teléfono móvil inalámbrica, la interfaz USB del ordenador
método de visualización: monocromo
puerto de carga: USB micro
El paquete incluye: 1 PC *
Photo Printer + 3 * rollo de papel térmico
O
1 PC * Photo Printer 3 rollo de papel térmico * + 1 PC * cubierta protectora de silicona (opcional)
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artí exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional