A4 maletín documentos negocios cuero PU bolsa órgano múltiples capas gran capacidad archivo conferencia bolso de documento

Marca Generico
$2,358.00 - 19%
$1,887.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:SAIMOSYL
  • Material principal:PU
  • Exterior:NONE
  • Number of Handles/Straps:Ninguno
  • Peso del artículo:0.7kg
  • Género:Unisex
  • Tipo de cierre:Cerrojo
  • Estilo:Negocios
  • Tipo de patrón:Sólido
  • Tipo de artículo:Carteras
  • Número de modelo:WJB027
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA132VGNLMX
Modelo
CJDKHsjfgfgs401
Color
#brown
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Cuero
Qué hay en la caja
1X A4 maletín de documentos de negocios de cuero de PU bolsa de órgano de múltiples capas de gran capacidad de archivo de conferencia bolso de documento

Descripción

A4 maletín de documentos de negocios de cuero de PU bolsa de órgano de múltiples capas de gran capacidad de archivo de conferencia bolso de documento

x19 x15 x03 x02 x07 x08 x01

x06 x17 x16 x10 x09

1000

NOTA:

1 todos los nosos precintos no incluyen los direitos aduaneiros, tasa de área remota, e outras velocidades a pagar a partir de o correio como bem. ¿por favor cada cliente primeiro saber sobre este ponto antes de hacer un ordem?

2 por favor, comprueba que se trata de una información que se envía y se garantiza que este es o enderecio e nome completo que puedes recibir pacotes. Nos Nao estamos seguros de que es una vez que o derecio errado o que no es completo.

3 todos os bens estão disponíveis... después de que usted paga... exceto por algum therefore ¡Generalmente vamos enviar para foros su paquete no prazo de 2-4 dias úteis! Después de que el paquete de enviar para foros ele não pode controlar por nós ¡É altamente depende de transporte marítimo internacional nós sinceramente espero que você possa entender e esperar pacientemente!

4 W ¡Uando sua ordem atraso no transporte! Por favor, entre em contato conosco, nos podemos ajustarlo-lo a la hora de procesar el pedido.

5 se você é da nossa loja de cliente antigo... e las gove 5 estrellas e um comentarios positivo em sua ordem anterior ¿quando você colocar uma nova ordem los nossa loja? ¡Usted puede enviar uma mensagem de seu novo número de ordem e su último número de ordem para nós! Nós Vai enviar um presente para você ou lhe dar algum desconto extra Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.