Árbitro de fútbol Tarjeta amarilla SHENGHUAJIE 0915 rojo

Marca Generico
$415.00 - 1%
$408.07
$415.00 - 1%
$408.07
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Cartera de muy alta calidadLleva almohadillas de puntuación de árbitro estándar en el interiorSe adapta perfectamente al interior de la camiseta del árbitro y / o el bolsillo de los pantalones cortosEl diseño / corte especial de la billetera permite a los árbitros sacar las tarjetas de manera fácil y rápidaLas tarjetas son muy resistentes y fácilmente visibles.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1ILV3RLMX
Peso (kg)
0.18
Color
rojo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Cartera de PU de tarjeta amarilla roja de árbitro de fútbol de fútbol

Descripción

Esta cartera de cuero con tarjetas para árbitros de la FIFA está hecha de cuero sintético muy duradero y contiene tarjetas amarillas y rojas. La cartera encaja perfectamente dentro de los bolsillos de un maillot o pantalones cortos. Las tarjetas se ven muy fácilmente y son muy resistentes. La billetera lleva anotadores de tamaño estándar en el interior. Diseño FIFA Fair Play.
caracteristicas:Cartera de muy alta calidadLleva almohadillas de puntuación de árbitro estándar en el interiorSe adapta perfectamente al interior de la camiseta del árbitro y / o el bolsillo de los pantalones cortosEl diseño / corte especial de la billetera permite a los árbitros sacar las tarjetas de manera fácil y rápidaLas tarjetas son muy resistentes y fácilmente visibles.
Especificaciones:Material: cuero de poliuretanocolor: amarillo / rojopeso: 180g
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.