A&R, Power Golden

Marca Generico
$350.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

A&R   La causa del reumatismo y la artritis se encuentra en diversos fac­tores como una mala alimentación, la influencia de los radicales libres, el desgaste de los cartílagos en las articulaciones, acumu­lación de ácido úrico, frialdad, malas posturas de la columna verte­bral, problemas emocionales, ausencia de calcio, problemas virales entre otros. Power Golden A&R es una combinación inteligente de hierbas especiales para desaparecer los dolores musculares, es­pasmos, inflamaciones y que al mismo tiempo fortalece el sistema óseo.   Auxiliar en:
  •                 Artritis.
  •                 Lumbago.
  •                 Dolor de huesos.
  •                 Osteoporosis.
  •                 Fortalece los huesos.
  •                 Dolor de pies.
  •                 Nervio ciático.
  •                 Dolor de riñones.
  INGREDIENTES: Agua purificada, hoja de abey (Gaultheria procumbens), fruto de cerezo (Prunus avium), hoja de buchú (Agathosma betulina), flor de ulmaria (Filipendula ulmaria), flor de lavanda (Lavandula angus­tifolia), hoja de abeto blanco (Abies alba mill), raíz de harpagofito (Harpagophytum proumbens). Como conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio. INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml. en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día o diluir 45 ml. en 1.5 litros de agua y tomarla durante el día.   PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.   SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden Krtiflex.   RECOMENDACIÓNES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irri­tantes, leche y sus derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0FGP9ALMX
Modelo
Extracto Herbal de 900 ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
FRASCO CON 900 ml de extracto
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 FRASCO CON 900 ml de extracto

Descripción


DEPURATIVOS

Desintoxica tu organismo y aumenta tu longevidad

 

Equilibran las funciones de las glándulas. Evita el dolor de huesos lumbago y ciática. Previene el reumatismo. Activa la circulación sanguínea. Regula la presión sanguínea y ritmo cardiaco. Reduce el colesterol malo y la glucosa. Reduce el cansancio y pesadez, previene trombosis. Aumenta los glóbulos rojos.


Hoja de abey:

Es un potente antiinflamatorio, me­jora la circulación, previene la arte­rioesclerosis y ayuda a desinflamar músculos y articulaciones.

 

Fruto de cerezo:

Es un agente antiinflamatorio de gran alcance que explica su utilidad en condiciones tales como gota oste­oartritis y artritis reumatoide. Puesto que la vitamina C es necesaria para la sana función del sistema inmune, también puede ser provechoso para prevenir infecciones o fríos recu-rrentes en el oído. Además mejora la circulación deficiente, auxiliar en el tratamiento de varices, hemorroides y presión ocular.

 

Hoja de buchú:

De las más eficaces plantas cono-

cidas para tratar Infecciones urinari­as como lo son: cistitis, pielonefri­tis, gota, uretritis, prostatitis, mete­orismo, fragilidad capilar, varices, hemorroides, tromboflebitis, farin­gitis, bronquitis, edemas, hiperten­sión arterial, retención de líquidos, entre otras.

 

Flor de ulmaria:

Ayuda a minimizar el dolor provoca­do por la artritis, además desinflama las articulaciones, es analgésico, antiespasmódico, febrífugo, anticoa-

gulante, diurético, favorecedor de la eliminación de urea, ácido úrico y antilitiasico (Favorece la eliminación de los cálculos renales).

 

Flor de lavanda:

El componente principal de la Lavanda es el aceite esencial, que contiene alcoholes terpénicos (linalol, geraniol y borneol) y sus esteres, entre otras muchas sus­tancias, responsables de sus propie­dades sedantes del sistema nervioso central, hipotensoras, antiinfeccio­sas y bactericidas.

La Lavanda es un remedio eficaz para calmar los nervios y en caso de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia y migrañas. Es también excelente como tónico digestivo ya que ayuda a expulsar los gases.

Por su acción calmante, antiséptica y cicatrizante, en uso tópico se apli­ca en baños y compresas para tratar dolores reumáticos, infecciones cutáneas, heridas, picaduras de in­sectos, protector de la piel, múscu­los y articulaciones, etc.

 

Hoja de abeto blanco:

Eficaz contra el reumatismo y la ar­tritis; combate las impurezas de la sangre y de la piel. Estimula las fun­ciones renales y activa la secreción de la orina. Indicado en afecciones de las vías respiratorias: catarros. Bronquitis, asma, ronquera, larin-

gitis y faringitis.

 

Raíz de harpagofito:

Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, ar­tritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondili­tis, traumatismos, antiinflamatorio, analgésico, calmante de los dolores típicos de la gota, estimulante del apetito, acción colorética (aumenta la producción de bilis, con lo que mejora nuestra digestión y tiene un ligero efecto laxante, calma, además, los espasmos intestinales. 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña