A Prueba De Salpicaduras Para Deportes Con Micrófono Incorporado

  • La duración larga de la batería recargable significa que obtienes 5 horas de música continua, o puedes relajarte con 175 horas de tiempo de espera cuando se alimenta con un cargador externo de 5V. Nota: proteja la batería de la sobrecarga.
  • La tecnología de aislamiento de ruido CVC reduce los ruidos externos y permite un sonido del micrófono más claro.
  • Los imanes incorporados le permiten conectar los dos auriculares cuando no los usa, y usarlos como un collar alrededor del cuello, una forma conveniente de llevarlos cuando no los necesita.
  • Audífonos de entrenamiento perfectos que son cómodos y seguros para que los audífonos permanezcan quietos mientras corren, andan en bicicleta o en el gimnasio
  • Auriculares que funcionan con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de música. La última tecnología Bluetooth 4.1; emparejamiento fácil y rápido con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música habilitados para Bluetooth; El códec aptX proporciona un sonido puro de alta calidad similar a un CD para dispositivos compatibles.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos inalámbricos 4.1 AptX Auriculares estéreos, IPX5 Probados a prueba de salpicaduras para deportes Con micrófono incorporado

Wearing a Necklace
Este auricular te permite disfrutar de excelentes sonidos estés donde estés. Ajuste cómodo y ceñido, asegúrese de que el auricular se mantenga colocado cuando esté corriendo, trotando o haciendo ejercicio. Cuando hayas terminado con tu música, simplemente une los auriculares y ponte como un collar.
Libertad para disfrutar
Corta el cable y separa los cables con Bluetooth 4.1. Puede disfrutar de un excelente rendimiento de sonido con estos auriculares duraderos, livianos y resistentes al sudor. Ejercítate y mantente en forma con un sonido claro y natural que te impulse hacia adelante.
Gran conversación
No solo para música, los auriculares también son una excelente opción para hacer llamadas telefónicas con amigos y familiares. . La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 filtra el ruido circundante y hace que su sonido sea alto y claro. Obtiene una conversación telefónica de alta calidad y manos libres incluso en la calle o dentro de un centro comercial.
Smooth Performance
Antena de cerámica especialmente diseñada que mejora la intensidad de la señal y tolera más interferencias, su música se suaviza sin ruido o descansos. Al realizar llamadas telefónicas con el micrófono incorporado, sus voces son más claras y fáciles de escuchar.


Características

SKU LO720EL0D0NZELMX
Peso (kg) 0.1
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Auricular Bluetoth
  • 1 x Cable USB
  • 4 x Auriculares
  • 1 x Concentrador
  • 1 x Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional